Vídeo de Hover Junkers en multijugador

Hover Junkers es una de las apuestas más interesantes por la mecánica de juego en realidad virtual a escala de habitación, y hoy nos sorprenden con un nuevo vídeo.

29 OCT 2015  15:58

Juanlo

6 comentarios

Vídeo de Hover Junkers en multijugador

 

En el vídeo observamos al jugador desplazarse por la cubierta de la nave, manejar objetos, instalar coberturas y utilizarlas en los tiroteos. El uso de los controladores de movimiento está muy bien aprovechado, ya que el jugador también empuña las armas y las recarga con los mandos, todo ello a escala real, lo cual es una muy buena forma de vendernos la necesidad de liberar espacio en la habitación, y es que más de uno estará ya dándole vueltas a qué hacer con la cama, la mesa... En cualquier caso, el desarrollo del juego sigue avanzando a buen ritmo y se ve más pulido que en el vídeo anterior. Parece que Hover Junkers puede convertirse en uno de los lanzamientos estrella de HTC Vive.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • El anterior vídeo me pareció un tanto caótico, pero este está mil veces mejor.
    Siguen siendo mecánicas simples para un juego sencillo, pero claro, una cosa es hacer más o menos eso con un pad o un ratón y otra es hacerlo TÚ mismo.

    De todas formas lo más positivo que saco es la cantidad de posibilidades que ofrece para juegos de mecánicas más pausadas y complejas. Vamos, por ejemplo un Mafia 3 con conducción virtual, tiroteos virtuales, paseos por una ciudad virtual tiene que ser la repera.
    0 0
  • Vamos a tener que mover el PC al salón de casa.
    Esto me cuesta el divorcio.
    0 0
  • Está genial el video, me gusta mucho como queda la triple plantalla, y al parecer el juego en escala de movimientos va bastante fluído.

    Buenísimo el final jajaja.
    0 0
  • Puede ser muy entretenido en un online con colegas, pero en modo historia por ejemplo creo que se haría muy repetitivo.
    Es verdad que se nota mucho más pulido, a mi en el otro video me dejó una mala impresión.
    0 0
  • Los juegos que están enseñando para aprovechar la escala de habitación, como este o el Arizona Sunshine, me están encantando. Estoy deseando poder disfrutarlos en casa. Despejar un poco la habitación va a merecer la pena (además, así también luego es más fácil limpiarla, todo son ventajas lol )

    Puede que al principio no haya muchos juegos que aprovechen la escala de habitación y los controles para las manos, pero con los que hayan creo que lo vamos a pasar muy bien.
    0 0