Real o Virtual en la Paris Games Week 2015

Nuestros compañeros Pdaxon y Lna ya se encuentran en París, donde pasarán hoy y mañana para cubrir la Paris Games Week.

29 OCT 2015  10:05

Juanlo

17 comentarios

Real o Virtual en la Paris Games Week 2015

Real o Virtual en París

 

Estos dos días tendremos ocasión de probar los últimos títulos de PlayStation VR, además de Elite Dangerous en HTC Vive, EVE Valkyrie en Oculus Rift, el controlador 3D Rudder y muchas más citas y entrevistas con desarrolladores que os iremos detallando en los próximos días. Y por supuesto tendréis un RoVCast especial dedicado íntegramente a este evento.

Comentarios (17)

Enlace al foro
  • sergikreu

    Anónimo

    Fantástico. ..Gran equipo
    0 0
  • Estupendo!!!
    A ver si tenéis suerte y estáis para cuando HTC muestre algunos de los juegos que van a salir para el Vive, por que creo recordar que hace mucho dijeron que sería en este evento cuando dirían algo.
    0 0
  • Estamos virtualmente con vosotros!! Gracias por vuestra cobertura. Disfrutad.
    0 0
  • Esperando ansioso vuestros comentarios, un saludo y mirar si podeis ver los equipos que mueven el OR o Vive , preguntarle a la gente y en cuanto a Sony la cajita a ver si veis algo.
    0 0
  • Muy posiblemente se presenta la version de consumo del HTC Vive, segun fechas se presentaba en Octubre...
    0 0
  • albertopina1:Muy posiblemente se presenta la version de consumo del HTC Vive, segun fechas se presentaba en Octubre...


    A ver si te escuchan y se dignan ;-)
    0 0
  • tristanc:
     albertopina1:Muy posiblemente se presenta la version de consumo del HTC Vive, segun fechas se presentaba en Octubre...


    A ver si te escuchan y se dignan ;-)


    Ya dijeron en su día que no mostrarían hardware nuevo, tan solo contenido.
    El problema es que hasta la fecha, lo más nuevo que han mostrado ha sido la demo de Arizona Sunshine, de la cual ya habíamos visto algún video por ahí, con lo cual ni eso.
    Hasta cierto punto, puede ser culpa nuestra por aventurar desarrollos internos de Valve a lo Portal Vr, pero empieza a ser preocupante que, prácticamente en noviembre, sigamos igual que en marzo.
    ¿Acaso no prometieron mostrar el producto final en octubre?
    ¿Es serio que no sepamos ni precio, ni acabado final de un hardware que, incluso si es en un lanzamiento limitado, se pone a la venta el poco más de un mes?
    Después del EPIC FAIL de oculus con su "apuesta" por la realidad virtual sentaditos y sin movernos, muy mal lo tiene que hacer Vive...pero lo cierto es que muy bien, tampoco lo está haciendo.
    0 0