Gran Turismo Sport será compatible con PlayStation VR

La saga Gran Turismo llega a PlayStation 4 y lo hace con el título Gran Turismo Sport, anunciado en la Paris Games Week. El juego será compatible con PlayStation VR.

28 OCT 2015  11:49

Juanlo

22 comentarios

Gran Turismo Sport será compatible con PlayStation VR

 

Esta nueva entrega de la longeva saga de conducción estrena un motor de gráficos y físicas mejorado y cuenta además con una asociación con la FIA, lo que permitirá que los jugadores obtengan trofeos reales y participen en campeonatos oficiales. Pero sin duda la novedad más interesante, al menos para nosotros, es que el juego podrá ser jugado en modo tradicional o en realidad virtual con PlayStation VR. La beta Gran Turismo Sport llegará en primavera, aunque no sabemos si el juego estará disponible en el momento de lanzamiento de PlayStation VR a mediados de año.

Comentarios (22)

Enlace al foro
  • Si no me equivoco los modos a los que se podrán acojer los desarrolladores son 60, 90 o 120fps siendo el mínimo siempre de 60 fps nativos. A partir de ahí se podrá interpolar para conseguir los 120fps si se desea. La cajita tan solo es un splitter de video que acondiciona las señales para el HMD, interpolando si hace falta, y para la TV, dejandola en paso. También se encarga del audio en 3D. A partir de ahí la PS4 se encarga del todo lo demás.
    0 0
  • Si no recuerdo mal, la famosa cajita también se encarga de procesar la compensación de la distorsión de las lentes, y de la aberración cromática, con lo que descarga otro poco más de trabajo a la PS4.
    0 0