Conferencia de Sony en la Paris Games Week 2015

Sin duda Sony no quiere dejar pasar el primer tren de la realidad virtual y lo sigue demostrando en cada show, esta vez es el turno de la Paris Games Week.

27 OCT 2015  20:01

Pdaxon

41 comentarios

Conferencia de Sony en la Paris Games Week 2015

Sin grandes sorpresas pero con paso firme ha tenido lugar la conferencia de Sony en la Paris Games Week. La realidad virtual ha tenido un especial protagonismo de la mano de Playstation VR. Confirman nuevamente que tendrán 8 títulos listos para su salida y más de 200 desarrolladores trabajando para su HMD. Sony sigue haciendo hincapié en que la realidad virtual no debe ser una experiencia solitaria. Prueba de ello es el conocido Rigs.

 

Cevat Yerli, CEO de Crytek, ha salido al escenario para presentar a público de París: Robinson: The Journey, sin duda una de las grandes apuestas de Cry Engine para Playstation VR. También han mostrado The Walk, de la que ya hablamos en su día, una experiencia que promete vértigo, en la que hacemos equilibrio sobre una cuerda cruzando de un edificio a otro.

 

 

Una de las sorpresas ha sido la confirmación de Tekken 7 VR, a priori una experiencia curiosa el juego de lucha. Pero sin duda una de las grandes noticias es que el próximo Gran Turismo 7 podría ser compatible con el dispositivo. Están haciendo pruebas y el resultado es bueno y natural, según confirma el creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi. Además, se ha anunciado Until Down: Rush of Blood, un título supermassive del que se conocen pocos detalles aún, hablan de un viaje en una montaña rusa grotesca. Y por último destacar que Megaton Rainfall será otro título de Playstation VR, buenas noticias para el creador español Alfonso del Cerro.

 

Comentarios (41)

Enlace al foro
  • Aquí a muchos se le va la cabeza con el PSVR, diciendo cosas como si fuera a vender como pan caliente, cuando solo por precio y sin saber para que valdrá o qué contenido tendrá, asumen que va haber usuarios de PS4 que van a comprar un accesorio por lo que vale la propia consola o incluso más.

    Hace ya bastante tiempo, comente que los tres grandes problemas del Morpheus (por aquel entonces) eran: El precio, la potencia y el contenido, diciendo que el precio era clave para la venta diciendo yo que para cuando saliera el actual PSVR la consola valdría unos 300$ segunda mano y unos 3504 nueva, casualmente hacerte con el precio de la consola 350$ y dije que si el visor valdría como máximo como la propia consola tendría un fuerte rechazo.

    Muchos dirán que el PSVR es muy guapo y todo eso, pero que vale unas pasta y va ser que mientras no baje de precio...
    0 0