Hover Junkers, multijugador en primera persona en escala de habitación

Hover Junkers es un shooter postapocalíptico en primera persona en el que manejamos vehículos en combate. Está siendo desarrollado por StressLevelZero para HTC Vive.

27 OCT 2015  8:40

AOXE3D

5 comentarios

Hover Junkers, multijugador en primera persona en escala de habitación

 

El juego llegará pronto a Steam Acceso Anticipado, y está diseñado exclusivamente para dispositivos de realidad virtual con controladores de movimiento. Los jugadores se mueven a bordo de naves, que deberán elegir en función del tamaño de su sala de juegos, ya que las hay con una cubierta más grande o más pequeña. Deberán utilizar los escombros para protegerse del fuego enemigo, y podrán agacharse, esconderse y disparar desde detrás de la cobertura de la defensa de sus naves, todo ello moviéndose por su habitación. Es sin duda una apuesta muy arriesgada que hará las delicias de aquellos con espacio suficiente para moverse con libertad en su sala de realidad virtual. Ojalá lleguen más iniciativas como esta.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Madre mía, ya me imagino tirando plomo con los amigos en las Lans lol
    y lo que asombra mas lo bien que funciona el posicionamiento absoluto y los controles
    0 0
  • jejeje

    Aunque el funcionamiento del juego no sea muy bueno, la idea me parece cojonuda. Y, sobretodo, lo bien que se lo pasan estos de Node jugando en una lan. Tiene que ser divertidísimo!!! jejeje

    Por cierto, menudos cabronazos estos de Node... cuantos Vive tendrán??? redface
    0 0
  • Me gusta , pero veo que se mueven muy poco por la sala , un par de pasitos maximo, el cable , quiero saber que vamos a hacer con el cable si la sala es de 4*4 por ejemplo y no me vale tener que contratar a un ayudante  :-)
    0 0
  • Éstos tíos tienen el trabajo perfecto, como se lo pasan los cabritos
    0 0
  • Pues la idea es cojonuda. Un juego ambientado en tipo madmax donde poder moverte libremente por el vehiculo y juego por equipos... Una puta pasada. Imaginad 2 jugadores por vehiculo cada uno con sus roles. Uno francotirador y mecanico, donde realizar reparaciones de las partes dañadas moviendose libremente. Otro tipo a lo bestia con granadas y cosas así y luchar contra otros vehículos en multijugador... Donde cada batalla sea dificil y epica. No destrozar de un tiro.. Sería flipante. La idea es muy muy buena, falta aprovechar las mecanicas que ofrece el espacio mas que hacer coberturas.
    0 0