Razer abre la precompra de OSVR Hacker Dev Kit

La compañía ha anunciado que ya está disponible para todos los públicos la precompra del dispositivo de realidad virtual OSVR Hacker Dev Kit (versión 1.3).

27 OCT 2015  9:43

AOXE3D

8 comentarios

Razer abre la precompra de OSVR Hacker Dev Kit

Este es el primer dispositivo de realidad virtual de Razer pone a la venta para todos los consumidores, aunque recalcan que se trata de un producto destinado a los desarrolladores, de la misma forma que hizo Oculus con sus DK1 y DK2. El éxito de la iniciativa del visor de realidad virtual de código abierto es de destacar, puesto que los fabricantes de periféricos dijeron que experimentaron "una abrumadora demanda por más de 10.000 solicitantes de prerregistro" 24 horas antes de la disponibilidad al público.

 

 

Según Razer "la precompra para el siguiente lote de unidades ya está disponible, así como la producción de más unidades disponibles para satisfacer la demanda."

 

"Los juegos se está moviendo hacia la plataforma de realidad virtual y esto plantea enormes beneficios y retos a los jugadores en todos los niveles", dijo el CEO de Min-Liang Tan.

 

"OSVR trae a los desarrolladores de juegos, los jugadores y los fabricantes de hardware juntos para resolver esos problemas y hacer de la realidad virtual una realidad para las masas."

 

 

El OSVR Hacker Dev Kit cuenta con una advertencia: solo está destinado a fines de desarrollo y se venderá con una garantía de 30 días. El dispositivo vendrá acompañado de una cámara infrarroja que funciona a 100 Hz. Además, cuenta con seguimiento de 360 ​​grados y una gran pantalla Full HD 1080p de 5.5" OLED de 120 Hz, que ofrece una densidad de píxeles de 401 PPI a 60 fps. El precio de la precompra es de $300 en Razer, aunque en Europa costará €349. Las unidades se entregarán a partir del 23 de noviembre.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • "una gran pantalla Full HD 1080p de 5.5" OLED de 120 Hz que ofrece una densidad de píxeles de 401 PPI a 60 fps."

    Digo yo que si la pantalla es OLED a 120hz, podrá ir a 120fps... no a 60fps.

    No pinta mal, pero no deja de ser un DK2 con más refresco. Supongo que llevará matriz RGB, no??

    En fin, espero que les vaya bien.
    0 0
  • Pues tela pq a 120Hz se supone que tiene que alcanzar 120 fps o como mínimo 60 e interpolar otros 60 como hace la PS4 , no se si el SDK tendrá esta opción pero vamos están los PC's medios como para tener carga a 1080p estéreo + 120 fps.
    0 0
  • quien programe para osvr tendra eso en cuenta por lo que buscara mas una tasa de frames elevada que una calidad grafica altisima, yo creo que en osvr no veremos grandes juegos como veremos en vive u oculus, eso hay que tenerlo claro, pero si un abanico de grandes demostraciones, aplicaciones y minijuegos
    0 0
  • el último SDK de OSVR (0.6) en el render manager incluye su propio Asynchronous Time Warp, aunque se basa en el timewarp de Nvidia gameworks, y a excepción del resto del hmd, no es de código abierto, pero de cara a optimizar rendimiento es una de las mejores opciones. Posiblemente podrá manejar sin problemas cualquier juego/aplicación que salga para el resto de hmds.

    www.osvr.org/blog/?p=126#h.raqhsddecyi2

    Tengo mucha fé en el estandar OSVR. Posiblemente tardará algo más en arrancar que Oculus o Vive, pero a medio plazo con el suficiente apoyo, me imagino montandome un hmd custom, con las piezas que más me convengan, por precio y prestaciones, sin tener que esperar por el siguiente CV de tal marca, y con la posibilidad de añadirle cualquier tipo de tracking.

    Espero que con la salida de los dev kits empecemos a ver más software compatible.

    Saludos
    0 0
  •  Fguillotine:el último SDK de OSVR (0.6) en el render manager incluye su propio Asynchronous Time Warp, aunque se basa en el timewarp de Nvidia gameworks, y a excepción del resto del hmd, no es de código abierto, pero de cara a optimizar rendimiento es una de las mejores opciones. Posiblemente podrá manejar sin problemas cualquier juego/aplicación que salga para el resto de hmds.

    www.osvr.org/blog/?p=126#h.raqhsddecyi2

    Tengo mucha fé en el estandar OSVR. Posiblemente tardará algo más en arrancar que Oculus o Vive, pero a medio plazo con el suficiente apoyo, me imagino montandome un hmd custom, con las piezas que más me convengan, por precio y prestaciones, sin tener que esperar por el siguiente CV de tal marca, y con la posibilidad de añadirle cualquier tipo de tracking.

    Espero que con la salida de los dev kits empecemos a ver más software compatible.

    Saludos


    Ya me estrañaba que no tuviera una especie de Time Warp , estoy contigo 100% "me pongo palote " de pensar que podemos montarnos un Custom HMD y poder mejorarlo cuando queramos/podamos :-)

    Un Saludo.
    0 0
  • tristanc:
       Fguillotine:el último SDK de OSVR (0.6) en el render manager incluye su propio Asynchronous Time Warp, aunque se basa en el timewarp de Nvidia gameworks, y a excepción del resto del hmd, no es de código abierto, pero de cara a optimizar rendimiento es una de las mejores opciones. Posiblemente podrá manejar sin problemas cualquier juego/aplicación que salga para el resto de hmds.

    www.osvr.org/blog/?p=126#h.raqhsddecyi2

    Tengo mucha fé en el estandar OSVR. Posiblemente tardará algo más en arrancar que Oculus o Vive, pero a medio plazo con el suficiente apoyo, me imagino montandome un hmd custom, con las piezas que más me convengan, por precio y prestaciones, sin tener que esperar por el siguiente CV de tal marca, y con la posibilidad de añadirle cualquier tipo de tracking.

    Espero que con la salida de los dev kits empecemos a ver más software compatible.

    Saludos


    Ya me estrañaba que no tuviera una especie de Time Warp , estoy contigo 100% "me pongo palote " de pensar que podemos montarnos un Custom HMD y poder mejorarlo cuando queramos/podamos :-)

    Un Saludo.


    Otro que piensa igual. Me parece una grandísima idea poder ir actualizando el Hardware de nuestros HMD´s, al igual que hacemos con nuestros ordenadores. Esperaré la versión comercial y la review de realovirtual, que en temas de RV solo me fío de su objetividad y de vez en cuando, con el traductor de google, de reddit.
    0 0
  • Me da a mi que esto va a tener tanto éxito como los moviles esos modulares.

    O sea 0
    0 0