EuroTruck Simulator 2 actualizado al SDK 0.7

26 OCT 2015  11:24

Redacción

4

Llega una nueva actualización al penúltimo SDK de Oculus, en esta ocasión es EuroTruck Simulator 2 el que recibe la versión 0.7 en forma de beta.

El desarrollador del juego comenta que, al fin, ha logrado resolver la incompatibilidad con el SDK 0.7 que le había impedido actualizar el juego hasta hoy. Por el momento, para acceder a esta versión es necesario acudir a la pestaña betas de Steam y elegir la opción "oculus" para descargar la versión del SDK 0.7, mientras que si todavía estamos en la 0.6 seguimos teniendo la opción de marcar la beta "oculus_06".

 

 

El rendimiento del juego, ya en el SDK 0.6, era muy bueno, así que esperamos que con el salto a la versión 0.7 haya logrado extraer algo más de prestaciones y estabilidad a este juego, tan popular entre los usuarios del DK2. Y no hemos de olvidar que, vistos los problemas que han tenido otros desarrolladores con los cambios estructurales introducidos en el SDK 0.7, cualquier aplicación que logre actualizarse al mismo tiene muchos puntos para seguir actualizándose a futuros SDKs y no tener problemas con la llegada del CV1.