Technolust Cinematic Environment Demo, disponible por tiempo limitado

El creador de Technolust ha publicado una demo, disponible por tiempo limitado, que muestra los espectaculares entornos que podremos disfrutar en el juego el año que viene.

26 OCT 2015  8:44

Juanlo

21 comentarios

Technolust Cinematic Environment Demo, disponible por tiempo limitado

La demo la podemos descargar en la web de Technolust, y está especialmente recomendada para ser experimentada de pie y con auriculares, ya que utiliza el sonido RealSpace3D licenciado por Oculus. La experiencia dura unos 5 minutos y nos permite disfrutar de unos pocos segundos en diferentes entornos del juego. Es una de las pocas experiencias que hemos probado que nos hace dudar si realmente el juego está hecho en Unity, ya que los gráficos se parecen más a lo que estamos acostumbrados a ver en Unreal Engine. También podemos ver el gran trabajo que su autor está realizando con los personajes con la ayuda de Quantum Capture, que cuentan con un enorme nivel de realismo. Recomendamos encarecidamente esta demo a cualquiera que no haya podido probar ninguna de las anteriores basadas en este universo cyberpunk.

 

 

Technolust será exclusivo y un título de lanzamiento de Oculus Rift, aunque habrá una experiencia situada en el mismo universo denominada Scanlines que funcionará en HTC Vive, PlayStationVR y Oculus Rift con Touch.

Comentarios (21)

Enlace al foro
  • Es verdad, es bastante extraño hasta ahora la trama. Yo he jugado a la beta y es una auténtica obra de arte, pero todavía no me entero de que va la cosa :b
    He hecho un gameplay si quieres ver algunas de las pantallas del juego, ya que tiene muchas y todas con diferentes mecánicas.
    0 0