Technolust Cinematic Environment Demo, disponible por tiempo limitado

26 OCT 2015  8:44

Redacción

21

El creador de Technolust ha publicado una demo, disponible por tiempo limitado, que muestra los espectaculares entornos que podremos disfrutar en el juego el año que viene.

La demo la podemos descargar en la web de Technolust, y está especialmente recomendada para ser experimentada de pie y con auriculares, ya que utiliza el sonido RealSpace3D licenciado por Oculus. La experiencia dura unos 5 minutos y nos permite disfrutar de unos pocos segundos en diferentes entornos del juego. Es una de las pocas experiencias que hemos probado que nos hace dudar si realmente el juego está hecho en Unity, ya que los gráficos se parecen más a lo que estamos acostumbrados a ver en Unreal Engine. También podemos ver el gran trabajo que su autor está realizando con los personajes con la ayuda de Quantum Capture, que cuentan con un enorme nivel de realismo. Recomendamos encarecidamente esta demo a cualquiera que no haya podido probar ninguna de las anteriores basadas en este universo cyberpunk.

 

 

Technolust será exclusivo y un título de lanzamiento de Oculus Rift, aunque habrá una experiencia situada en el mismo universo denominada Scanlines que funcionará en HTC Vive, PlayStationVR y Oculus Rift con Touch.

Technolust (PC)

Lanzamiento / Abril 19, 2016

Technolust is a fully realized cyberpunk dystopia, presented as an interactive visual novel. The user is free to explore the rich environments and interact with the world’s bizarre natives as they ...

Nota de los usuarios

?