M.A.R.S Extraction será compatible con Oculus Rift

Se trata de un trepidante juego de naves en primera persona que también incluye una opción multijugador. En su versión de Android es compatible con Cardboard.

24 OCT 2015  11:28

naimaD

4 comentarios

M.A.R.S Extraction será compatible con Oculus Rift

M.A.R.S Extraction es una de los últimos lanzamientos de la compañía independiente Demonixis, disponible en Google Play y en la página web oficial del juego al precio de $2.50, con soporte para PC, MAC, Linux y Android. Recientemente la compañía ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que este título dispondrá también de compatibilidad con Oculus Rift. Dicha compatibilidad, según aseguran en su propia página web, es “todavía experimental”.

 

 

Para los que todavía no conozcan este juego, M.A.R.S Extraction es un shooter en primera persona con seis grados de libertad en el que tienes que escapar, pilotando una nave espacial, de una laberíntica y gigantesca base de Marte en la que te has infiltrado para robar unos planes secretos, esquivando distintos enemigos y sistemas de seguridad mientras recolectas objetos que te permiten personalizar tu nave, la cual dispone de dos tipos de armas: misiles (limitados por munición) y láser (que hay que recargar). En futuras actualizaciones se pretende que haya mayor variedad en el arsenal. Como se puede ver, algo que resultará muy familiar a los veteranos del lugar que hayan jugado a Descent.

 

Este título, además, dispone de una opción multijugador (que permite hasta cuatro usuarios) en dos variantes distintas. En ambas el objetivo es el de eliminar al resto de los jugadores, pero mientras que en la opción “Deathmatch” el nivel de vida de cada nave es el del modo historia del juego, en el “One Shot” destruyes (o eres destruido) al primer impacto (Instagib en Unreal Tournament). Estos modos multijugador no son accesibles en dispositivos móviles con pantallas de menos de siete pulgadas.

 

 

En la página web oficial del juego hay una demo gratuita descargable, en la que también existen los modos multijugador, pero limitado a dos usuarios. Hay que recordar que esta no es la primera inmersión de la compañía que dirige Yannick Comte en el mundo de la RV, pues recientemente lanzaron para Android el juego MythGreen, el cual es compatible con las Cardboard de Google.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Vuelven los Descent, me encanta. ^_^
    0 0
  • El aspecto del juego, en líneas generales, es bastante cutre, ¿no? Incluso la jugabilidad (pese a encantarme los Descent originales) me parece bastante anodina.
    0 0
  • confused

    menuda horanada de "juegazos" que tenemos últimamente... madere mía...
    0 0