El equipo de Lucky’s Tale recibe una inversión de 25 millones de dólares Enviado por la comunidad

24 OCT 2015  11:03

Celebrex

3

Playful Corp, el estudio de desarrolo de Lucky's Tale, ha realizado un comunicado en el que informa que ha recibido $25 millones en fondos de capital de un grupo de inversores privados.

Recordemos que Playful fue una de las primeras desarrolladoras patrocinadas por Oculus VR para la creación de videojuegos diseñados en exclusiva para ser disfrutados en realidad virtual. La empresa precisamente ha declarado que utilizará los fondos recibidos para ampliar los equipos de desarrollo y continuar con nuevos proyectos en plataformas de vanguardia como lo es la realidad virtual. El fundador del estudio Paul Bettner declaró que "el entretenimiento interactivo es la forma de arte del siglo XXI; ahora, gracias a la penetración de la tecnología, nuestros jugadores literalmente viven nuestras historias, extienden la mano y abrazan a nuestros personajes. Es indistinguible de la magia” y continúa "estamos inspirados por Blancanieves, por Toy Story, por Mario; estas queridas historias y personajes comparten algo en común: la tecnología los hizo posibles. El cine, los personajes generados por ordenador, los videojuegos interactivos - estos avances permitieron fundamentalmente nuevos niveles de empatía y conexión con la gente. Fundamos Playful para continuar esta tradición."

 

 

Está previsto que Playful publique su videojuego de plataformas Lucky’s Tale conjuntamente con la fecha de salida de la versión de consumo del HMD de Oculus, durante en el primer trimestre de 2016.

 

Lucky's Tale (PC)

Lanzamiento / Principio 2016

Juego de lanzamiento para Oculus Rift en el que manejamos a un simpático zorro con vista en tercera persona.

Nota de los usuarios

8