Volume: Coda anunciado para PlayStation VR

Mike Bithell, responsable de Volume, ha anunciado en el blog de PlayStation 4 que la expansión de este título de sigilo llegará a PlayStation VR.

24 OCT 2015  10:48

Pdaxon

7 comentarios

Volume: Coda anunciado para PlayStation VR

El título original es un juego de sigilo en el que controlaremos a un ladrón que robará objetos y detendrá a sus adversarios utilizando una máquina llamada Volume. La historia de “Volume: Coda” transcurrirá tras los acontecimientos del juego original. Manejaremos un personaje inédito en 30 nuevos niveles, con una configuración de RV específica para que los jugadores adopten el papel de El Pacificador. La expansión contará con un nuevo reparto de actores de doblaje que añaden más personajes a la historia. En el anterior, Andy Serkis, el actor británico que ha dado vida a famosos personajes del cine como Gollum, ponía su voz al videojuego.

 

"Volume: Coda es una expansión gratuita de Volume. Cuando salga para PlayStation VR el año que viene (no, a mí tampoco me han dicho cuándo), podréis jugar a la expansión Coda y a la campaña principal de Volume en realidad virtual. También tendréis acceso a todos los niveles generados por el usuario y, por supuesto, a la cuidada sección Staff Picks, donde destacamos los mejores niveles diseñados por la comunidad." Comenta su creador. Para celebrar la noticia, hasta el 4 de noviembre Volume se puede conseguir con un 30% de descuento.

 

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • empiezas a ver la cinematica y te vas emocionando, te vas haciendo una idea del juego.. luego ves un verdadero gameplay y yo por lo menos casi vomito jajajaja, sinceramente estos juegos de plataformas tipo gear vr ni los tocare
    0 0
  • Hay algunos que no estan mal , pero precisamente este juego no me llama nada de nada y mira que he probado algunos en " modo dios " y me han gustado.
    0 0
  • Que crack, jajaja, justo he pensado lo mismo. Me estaba subiendo el hype de la ostia y cuando he visto como era el juego en realidad... A ver cuando vemos anuncios de juegos AAA en primera persona.

    Sels:empiezas a ver la cinematica y te vas emocionando, te vas haciendo una idea del juego.. luego ves un verdadero gameplay y yo por lo menos casi vomito jajajaja, sinceramente estos juegos de plataformas tipo gear vr ni los tocare

    0 0
  • si yo tambien me emocione cuando empezo me imaginaba un juego en primera persona y cuando veo como es -.- pff
    0 0
  • Al final del video pone que es para PS4 y PSVITA si no me equivoco, por lo que no me sorprende que sea gráficamente compatible con RV con esos gráficos y no lo digo con mala intención pero no me sorprenderia que se habilitará el catálogo del PSVR con juegos como estos.
    0 0
  • Hay que tener en cuenta que el video es del juego original, no de la expansión. Y que habla de un modo RV espeical, hay que esperar.. solo es un anuncio.
    0 0
  • Ariel

    Anónimo

    Para mi los únicos juegos por los cuales agregaría el tener PSVR (ya tengo PS4) serían Eve Valkyrie (aunque aún lo veo muy repetitivo en escenarios en aus gameplays) y No Man's Sky... sobretodo este último si llega a salir en VR.
    El resto de juegos presentados por Playstation no me atraen nada de nada...
    0 0