Bajada de precio de PlayStation 4

Como viene siendo habitual a medida que la vida de una consola avanza, su precio baja, en este caso es el turno de PS4, que sitúa su modelo de 500GB en 349,99€.

23 OCT 2015  18:34

Pdaxon

24 comentarios

Bajada de precio de PlayStation 4

Mientras se espera con impaciencia la llegada de PlayStation VR en 2016, anteriormente conocido como “Project Morpheus”, PS4 baja de precio. Anteriormente el modelo de 500GB costaba 399 euros, lo que supone una rebaja de 50 euros.

 

Estamos entusiasmados de poder ofrecer el sistema PS4™ con el mejor precio que ha tenido jamás justo a tiempo para el período vacacional, haciéndola más accesible a un público mucho mayor en toda Europa”, declara Jim Ryan, presidente y CEO de SCEE.

 

A pesar de que el coste de PlayStation VR se desconoce, se sabe que costará aproximadamente como la consola nueva, por lo que son buenas noticias su rebaja de precio.

 

Comentarios (24)

Enlace al foro
  •    Harold:Efectivamente, lo que esta claro es que la rebaja en la consola es buena, pues venga esta en un pack junto al HMD, o cada cosa por separado, significa que saldrá más barato en general.


    NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

    Espero que no sea el precio exacto porque se han subido un poco....
    pero tampoco se sabe que vendrá en el pack....si camara, si mandos....
    www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-vr-una-tienda-permite-reservarlas-desvela-su-precio-129344

    Lo que flipa son los comentarios de la gente, que si la Rv es una mierda y una moda pasajera...que si donde esté un monitor grande y un buen mando pa jugar que se quite esas gafas....y demás perlas.....en serio...esta gente no ha probado la RV y no tiene ni puta idea de lo que habla........
    0 0
  • ojala que ese no sea el precio y sea solo una mala filtracion porque si es asi muy bonito y todo y ganas que le tenia pero paso por el momento al valer mas de 400 dolares.
    Que tenga la camara y los mandos no significa que tenga un precio tan alto
    0 0
  • En la noticia claramente se ve que la tienda se la ha jugado poniendo ese precio con la única intención de poder enganchar todas la prereservas que pueda (y de paso darse publicidad en un porrazo de sites alrededor del mundo que la nombran). Incluso promete que si el precio finalmente es menor devolverán la diferencia. Vamos, que no tienen ni idea de cuánto valdrá y lo único que han hecho ha sido ponder un límite superior.
    0 0
  • Pues sí, todo ha sido una jugada para atraer la atención y darse a conocer.
    0 0