Nueva edición de The VR Date el 27 de octubre Enviado por la comunidad

22 OCT 2015  8:33

Pdaxon

1

Tras el éxito de la primera edición de The VR Date el pasado mes de junio, se celebra una nueva cita la próxima semana en Madrid.

La realidad virtual volverá a ser protagonista en el Espacio Fundación Telefónica el próximo 27 de octubre a las 19:00 horas. Durante la primera edición se presentaron 20 proyectos españoles relacionados con el mundo del entretenimiento, publicidad o videojuegos, donde destacaron nombres como el de Roberto Romero. Esta edición no será menos, y los asistentes podrán probar nuevas experiencias de realidad virtual mediante Oculus, Samsung Gear o Cardboards entre otros. Además, estará presente el simulador de movimiento Sónar +D de Whiplash.

 

Durante la cita, Óscar Hormigos, CEO y fundador de The App Date, hablará de las posibilidades de la VR dentro del mundo del periodismo, abriendo el enfoque y con ello la contextualización de la información en 360º. Por otro lado, Cristian Domínguez fundador de Virtual Natives Studios elaborará una retrospectiva del proceso de grabación y producción de contenido en VR a través del aprendizaje obtenido con esta productora en San Francisco y Los Ángeles. Se permitirá entrada hasta completar aforo. Más información aquí.