All Fall Down anuncia compatibilidad para Oculus Rift Enviado por la comunidad

21 OCT 2015  20:45

Pdaxon

2

El juego en primera persona, en el que tendremos que salvar el mundo resolviendo puzzles, es compatible con Oculus Rift y se puede conseguir vía Steam.

En All Fall Down, nos encontramos ante un shooter/plataforma, dentro en un mundo futurista, donde resolveremos puzzles y rompecabezas para sobrevivir. Tras una buena siesta, nos despertaremos en nuestro apartamento al oír unos fuertes ruidos y veremos cómo el exterior se desmorona con una lluvia de escombros, los cuales podremos manejar a nuestro antojo con una pistola antigravedad.

 

 

 

Nuestro objetivo es claro: salvar el mundo de su destrucción. Para ello deberemos jugar con el escenario, activando interruptores o creando columnas y parapetos con todos los escombros que encontremos. El jugador estará equipado con armas para la labor, incluido un jetpack para desplazarnos por todo el escenario. A medida que avancemos iremos averiguando por qué se va destruyendo el entorno.

 

Se encuentra disponible vía Steam y se suma así a los compatibles con realidad virtual. Para jugar el modo VR, deberemos activar el modo beta del mismo. El juego se encuentra en una fase de desarrollo y el rendimiento es un poco bajo aún, pero su desarrollador (khos85) espera obtener un feedback para ir mejorándolo. Aquí podéis ver un tráiler del mismo: