El lanzamiento de HTC Vive en 2015 será internacional

Parece ser que el lanzamiento de las unidades limitadas de HTC Vive que habrá disponibles en 2015 no se limitaría a Estados Unidos, sino que será un lanzamiento internacional, aunque no se sabe qué países o continentes tendrán la oportunidad de recibirlo.

21 OCT 2015  8:27

Juanlo

45 comentarios

El lanzamiento de HTC Vive en 2015 será internacional

Ya comentamos a finales de agosto que el lanzamiento de HTC Vive se produciría de forma escalonada, con un primer lote disponible a finales de este año y un lanzamiento más masivo a partir de 2016. Uno de los temores de la comunidad internacional es que dicho lanzamiento estuviera limitado a Estados Unidos, pero parece que esto no va a ser así.

 

 

El presidente de HTC America, Jason Mackenzie, responde en tono de humor a una pregunta recibida por Twitter para aclarar este lanzamiento no estará limitado a los Estados Unidos. Sin duda, la llegada de HTC Vive está levantando una gran expectación, sobre todo porque quedan dos meses escasos para finalizar el año y todavía no conocemos el aspecto final del mismo. Somos muchos los que estamos impacientes por conocer más detalles, incluyendo la fecha de reserva del dispositivo, así que esperamos que HTC y Valve no nos hagan sufrir durante mucho más tiempo.

 

HTC Vive

Comentarios (45)

Enlace al foro
  • Ya ya, pero bueno, es lo que tienen los rumores.
    0 0
  • Exacto. ¿Y lo bien que nos lo pasamos nosotros, mientras seguimos esperando? lol
    0 0
  • Pues si os digo la verdad yo ya empiezo a estar un poco hasta las pelotas , de unos y de otros , joder que somos potenciales clientes que no pueden andar de esta manera ,unos porque donde dije , Diego y otros porque ni mu , ni para desmentir , la culpa de esto la tenemos nosotros por ser unos frikies lol
    0 0
  • manwe666

    Anónimo

    Yo no se que noticias lees tú,pero las que yo leo de gente que ha probado las dos sistemas, todos dicen los mismo. HTC le mete una patada a las demás. No hay ni un periodista que diga que son mejores las otras. Y no hace falta bola de cristal.
    0 0
  •        manwe666:Yo no se que noticias lees tú,pero las que yo leo de gente que ha probado las dos sistemas, todos dicen los mismo. HTC le mete una patada a las demás. No hay ni un periodista que diga que son mejores las otras. Y no hace falta bola de cristal.


    Hablan de un tracking mejor , no de que el HMD sea mejor , de echo dicen que se ve mejor el Crystal Bay que el Vive , eso dicho por gente de este foro , a si que ya estas sacando conclusiones erróneas de lo que lees.

    Un Saludo
    0 0