Caretaker en Greenlight

Sigilo, ciencia ficción y Rodney McKay/Stargate Atlantis son las claves de este título indie que será compatible con realidad virtual.

18 OCT 2015  15:30

AOXE3D

Caretaker en Greenlight

 

Caretaker es un juego de aventuras mezclado con un poco de sigilo y elementos de rompecabezas, donde flotaremos a través de un laberinto con paneles hacia los lados. También contará con una historia completamente opcional.

 

 

Historia

Es difícil decir cuánto tiempo me he quedado dormido, pero probablemente ha sido mucho, ya que todas las estrellas se apagaron. Ahora todos tus seres queridos han dejado de existir. ¿El responsable de todo? Una estructura alienígena masiva que literalmente ha succionado toda la vida de todas las estrellas del universo. La buena noticia es que tenemos al arquitecto de todo esto, el ser que nos hizo esto a nosotros. Un extraterrestre amargado que pretendía reiniciar el universo, pero no pudo contener su instalación.  Será nuestro castigo, tendrá nuestra venganza. ¿Hasta dónde iríamos, destruir el universo o preservarlo?.

 

 

Objetivo

  • Escapar de la estructura alienígena y corregir lo que ha salido mal, para ello exploraremos el medio ambiente y como un intruso indeseable, tendremos que ser más astutos que el sistema de defensa de la estructura.
  • Superar los obstáculos puestos en frente y los peligros de las entidades que habitan en el mundo. Como ejemplo de un tipo de obstáculo, encontraremos unos grandes bloques de ventiladores que giran a su manera. Si intentamos pasar por ella, nos destruirá sin más, por lo que tendremos que encontrar una manera de detener el ventilador giratorio utilizando las herramientas que tenemos. Podemos bloquear un ventilador usando algún otro objeto del entorno o localizando y desactivando la alimentación eléctrica del ventilador.
  • Hacer frente a los centinelas, que son la medida de seguridad en la estructura alienígena. Destruirlos solo nos destruirá a nosotros, así que aquí es donde entra en juego el sigilo.
  • O encontrar un camino alternativo sin involucrarlos. Otras entidades son cosas como torretas, que tienen una posición fija, mucho más grande como para dispararnos. 
  • Finalmente recoger los cristales de control para hacernos con el 'dispositivo Alpha' y establecer el Big Bang.

 

 

David Hewlett

Caretaker está protagonizado por el talento de la voz increíble de David Hewlett, quien interpretó al Dr. Rodney Mckay en "Stargate Atlantis" y también ha participado en películas como "El origen del planeta de los simios" y "Cube". Caretaker cuenta con más de 44 escenas con David en el mismo.

Comentarios

Enlace al foro