Tráiler de Surgeon Simulator "Cirugía Alien"

Surgeon Simulator fue uno de los primeros títulos comerciales en ser compatible con Oculus Rift DK1 y Razer Hydra, nada menos que en junio de 2013, y ahora nos llega un tráiler de una nueva versión.

16 OCT 2015  9:07

Juanlo

4 comentarios

Tráiler de Surgeon Simulator "Cirugía Alien"

 

No hay duda de que el juego se adelantó a su tiempo, ya que en aquellos momentos también era compatible con Razer Hydra para manejar las manos del cirujano, y ahora el juego se prepara para HTC Vive y SteamVR con sus controladores de movimiento. Es de suponer que Bossa Stusios lo lanzará cuando llegue la versión comercial del Vive, y por lo visto en el tráiler parece un buen candidato para la realidad virtual a escala de habitación, ya que todo transcurre en el interior de un quirófano.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Pues creo que es una gran noticia. Aunque sea un juego tipo "casual", creo que puede ser una de las demos más guapas que puedes enseñar a tus amigos con un HMD como el de Valve. El entorno es perfecto para utilizarlo en una habitación, y la interactuación con las diversas herramientas y demás, tiene que ser la releche para creértelo.

    Este caerá fijo lol
    0 0
  • Yo tengo este juego en Steam, pero intenté jugarlo con teclado y ratón y era desesperante. Lo suyo son los controles de movimiento, eso está claro. A ver si la adaptación a los controles de Vive (y supongo que más adelante también a los Touch) lo incluyen como una actualización gratuita para los que ya tenemos el juego. En una chorradilla de juego, pero para echarte unas risas algún que otro rato ya vale.

    Y desde luego el estar diseñado para jugar en un entorno relativamente pequeño va perfecto para el tamaño medio de nuestras habitaciones :D
    0 0
  • qlic3d

    Anónimo

    Que paranoya de juego,tiene una pinta curiosa pero muy bizarra.
    Tiene que ser curioso.
    0 0
  • He tenido la suerte de probarlo, y he de decir que es un puto despiporre, o sea, te lo pasas como un enano con esto xD, solo intentando coger las herramientas que están flotando por ahí ya disfrutas.

    EDITO: Por si alguno duda hablo de jugarlo en rv (concretamente htc vive)
    0 0