Edición avanzada de shaders en Vireio 2.0

Últimas 24 horas antes de la llegada oficial de Vireio 2.0. En mtbs3D has preparado un nuevo vídeo mostrando otra interesante característica de la nueva versión: el analizador de shaders BRASSA, que permitirá a los usuarios más avanzados, o más bien con cierta experiencia en programación, crear perfiles para nuevos juegos de una forma mucho más rápida. Desde luego están convencidos que Vireio se va a convertir en el wrapper definitivo.

27 NOV 2013  19:18

Juanlo

1 comentarios

Edición avanzada de shaders en Vireio 2.0

En mtbs3D dicen, literalmente: el analizador de shaders BRASSA está pensado para los usuarios más avanzados con cierto conocimiento de programación y desarrollo de juegos. Es una poderosa herramienta que no estaba disponible en ningún driver de RV hasta ahora. Para alguien que quiera crear perfiles, es la diferencia entre minutos y horas. Los jugadores también pueden intentar hacer sus pinitos, pero no queremos crear falsas expectativas en cuanto a la facilidad de crear perfiles nuevos cuando el analizador automático no haya realizado un análisis completo. ¿Que qué es el analizador automático? Bueno, esa es otra característica...

 

Suponemos que será mañana cuando descubriremos ese intrigante analizador automático. Mientras tanto, aquí podéis ver a BRASSA en acción. 

 

Comentarios (1)

Enlace al foro