Monta tu simulador de conducción

Nuestro compañero Carlos Casas pone a nuestro alcance el catálogo más completo de productos del simracing para poder montar nuestro propio simulador de conducción.

15 OCT 2015  15:35

carloscasas

13 comentarios

Monta tu simulador de conducción

Desde simracingcoach.com nos llega una nueva sección con la que cualquier aficionado al motor y al simracing podrá tener en un sólo clic de ratón acceso a todo el catálogo de productos de simulación de conducción, desde los más económicos hasta los más caros. Muchas veces ocurre que una persona que quiere meterse en el mundo del simracing no conoce realmente todo el abanico de productos, add-ons y mods disponibles en internet, con lo que puede que su elección no sea la correcta. Gracias a este catálogo, podremos tener acceso a todas las gamas de productos y elegir la que más nos conviene.

 

  

En el apartado Monta tu Simulador de Conducción se podrán ver los PC's más aconsejables ordenados por gama baja, media, alta y pro, cockpits, asientos, volantes, pedaleras, accesorios (shifters, frenos de mano, botoneras y dashboards), add-ons (adaptadores de volante, aros, mods pedales y mods shfters), electrónica (placas usb, pulsadores, sistema de vibración y movimiento) e informática (cascos hmd, auriculares, altavoces, monitores, televisores, teclados y ratones). Y para cualquier duda entre varios productos, no hay más que contactar con Carlos Casas para que ofrezca su asesoramiento personal.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  •        Manolo:Muy buena guia carlos, un excelente trabajo.
    Me gustaria preguntarte al margen de esto
    ¿cual es tu opinion sobre el futuro de las pantallas una vez la RV este asentada? y a dia de hoy
    ¿crees que es mas ventajoso, en cuanto al control del coche, medir la distancia, las curvas, controlar al los rivales, etc, un HMD o las pantallas?

    Todo esto lo pregunto desde mi absoluta ignorancia en el tema de los simuladores de conduccion  lol


    Yo he sacrificado el FOV lateral y la imagen plana full hd de mis 3 monitores por la INMERSIÓN de las DK2, con su imagen 3D, escala 1:1 y movilidad 360 grados.

    Sinceramente, ahora mismo quizás para competir al más alto nivel se queden un poco cortas por la baja resolución y el FOV de 110, pero para todo lo demás, lo veo IMPRESCINDIBLE. Yo ya no soy capaz de jugar con 1/3 pantallas.

    Las próximas CV1 van a suponer un antes y un después, y eso que no serán aún las mejores, pues año tras año irán sacando nuevos modelos de más calidad y prestaciones.

    pd=Y comentar que en LFS y RBR he mejorado mis tiempos con las DK2, pues me meto en las curvas ROZANDO LITERALMENTE los muros (LFS) o árboles (RBR).
    0 0
  • galletica

    Anónimo

    Hola, te escribo xke ya no sé a mientras recurrir, sigo todas tus publicaciones en tu web y, me encanta. Yo llevó casi dos años en esto y poco a poco voy siguiendo tus consejos y mejorando mi cockpit. Acabo demontar los bodyshakers; 2 en el asiento para probar, con el dirt rallye me descargué un perfil y, funciona. por el contrario con assetto, cargo un perfil y, ... después de un mensaje de windows, ' memory dump ... '. el pc se me reinicia una y otra vez, compré el simvibe y mi sistema operativo es windows 10. La verdad k stoy mega fastidiado... con las ganas k tenía de probarlo en assetto, el caso k con el dirt rallye me funcionó.
    por FA, a ver si me puedes echar un cable, en una de los reinició me salió un mensaje de error, ' page non fault, non parte área '. después de leer, me da la sensación k el simvibe no va en windows 10, dicen k ese problema puede ser debido a un software, si es el caso hay k desinstalarlo.
    0 0