Keep Talking and Nobody Explodes en Steam

Ya está disponible en Steam Keep Talking and Nobody Explodes, una original propuesta en la que dos jugadores, uno con Oculus Rift y otro con un manual en papel, deben desactivar bombas contra reloj.

13 OCT 2015  10:08

Juanlo

10 comentarios

Keep Talking and Nobody Explodes en Steam

Este título se dejó ver por primera vez hace ya casi dos años durante el Global Game Jam, que no era un evento dedicado a la realidad virtual pero en el cual había unos cuantos DK1, que todavía eran relativamente desconocidos y dejaban asombrados a los que lo probaban. Por aquel entonces, también necesitábamos un Razer Hydra para jugar a Keep Talking and Nobody Explodes, aunque hoy en día funciona con un controlador estándar.

 

 

El título de Steel Crate Games ya se puede comprar en Steam, y necesitaremos al menos dos jugadores para disfrutar al máximo del mismo (un solo jugador podría hacerlo todo en un monitor, pero el juego perdería su gracia). Uno será el operador de la bomba, y deberá describir lo que ve para que el otro, utilizando el manual de desactivación (podéis descargar aquí una traducción no oficial al castellano), le indique las acciones a realizar. El tiempo se va agotando, y los jugadores deberán estar perfectamente coordinados para evitar volar por los aires. Las bombas se generan de forma aleatoria, con lo cual tendremos garantizado que no habrá dos partidas iguales.

 

Manual de la bomba

 

Keep Talking and Nobody Explodes tiene un precio de €14,99 y cuenta con un 10% de descuento hasta el próximo día 15. Es compatible con el Runtime 0.7 de Oculus.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Parece divertido para echar unas risas con amigos, pero me da la sensación de que si no dominas la lengua de Shakespeare poco partido se le puede sacar.
    0 0
  • El manual de las bombas es relativamente complejo, y necesitas un nivel de inglés por encima del básico para defenderte en condiciones.
    0 0
  • Juegos rarunos para gafapasters y modernetes que sabes que no tienes intención de jugar.
    0 0
  • Juanlo:El manual de las bombas es relativamente complejo, y necesitas un nivel de inglés por encima del básico para defenderte en condiciones.


    Salvo que te lo bajes traducido al español en este link:

    Manual español

    lo imprimas y lleves jugando toda la tarde como estoy haciendo yo lol lol
    0 0
  • Gracias por el enlace, lo he añadido a la noticia.
    0 0
  • Wow!!! genial!! gracias por el enlace... creo que me pillaré este juego para las reuniones con amiguetes, para echarnos unas risas a ver. :D
    0 0
  • Yo he estado un buen rato con un colega y no veas qué risas, y eso que ha sido con monitor.

    Yo aconsejó jugar con Oculus ,auriculares y que las instrucciones vayan también por los auriculares.

    Lo bueno es que se puede jugar por ts o skype y los otros no necesitan comprar el juego, basta que se impriman el manual en casa.
    0 0
  • Gracias por avisar, ya tenia incluso impreso el manual para jugar el sábado y me acabas de ahorrar 7€
    0 0