Immersed Europe 2015 - Probamos CastAR con NucleusVR, StarVR e Isla Alba

En este vídeo podemos comprobar primeramente lo que se ve a través de las gafas CastAR, seguido de nuestra visita al stand de Starbreeze, en el que nos hacemos una idea del futuro de los HMDs, gracias a StarVR, para finalmente ver el potencial de la RV en psicología de la mano de Efrén Suay con Isla Alba.

13 OCT 2015  8:26

Harold

1 comentarios

Immersed Europe 2015 - Probamos CastAR con NucleusVR, StarVR e Isla Alba

 

Resulta curioso poder apreciar lo que se ve a través de las gafas de realidad aumentada CastAR. Para ello bastó con poner la cámara del móvil detrás de la lente y grabar sin problemas, debido a que se trata de una proyección sobre el mundo real. Podéis conocer más sobre nuestra visita al stand de NucleusVR en este artículo. Si queréis saber más sobre StarVR, el HMD de Starbreeze, podéis leer este artículo o escuchar la última parte del RoVCast especial de Immersed Europe. Y si sentís curiosidad por las posibilidades que ofrece la realidad virtual en el campo de la psicología podéis escuchar este otro RoVCast donde participa el mismo Efrén.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Gracias por sacar mi aplicación, chicos.

    Yo flipé con CastAR, sobretodo al comprobar que se podían ver en AR los avatares de los usuarios de VR y hacer el seguimiento de su mirada. Una pasada.
    0 0