Valve mostrará nuevos contenidos para SteamVR en la Paris Games Week

Poco a poco se acerca el momento del lanzamiento de HTC Vive, aunque sea en cantidades limitadas, y pronto veremos nuevos contenidos que se están desarrollando para el mismo.

9 OCT 2015  8:41

Juanlo

5 comentarios

Valve mostrará nuevos contenidos para SteamVR en la Paris Games Week

Chet Faliszek de Valve ha anunciado en Steam que Valve va a mostrar nuevos contenidos para HTC Vive, y lo hará a finales de mes, concretamente a partir del día 28, en la Paris Games Week. No queda claro si se trata de contenidos propios o de software de terceros, pero sí se sabe que el anuncio se hará un poco antes de esa fecha, aunque será en Paris donde el público lo podrá probar por primera vez. Parece claro que no se tratará de Half-Life 3, tal y como aclaró el propio Faliszek hace un par de semanas, pero no descartamos la posibilidad de que se trate de algo basado en el universo de Portal, suponiendo que sea un producto de Valve.

 

Portal

 

También podría acercarse el momento en el que se muestre al público la versión final de HTC Vive, recordemos que los primeros dispositivos se van a enviar en diciembre y, aunque se trate de una tirada limitada, ya va siendo hora de que se muestre al público. ¡Qué largos se nos van a hacer estos dos meses y pico que restan de 2015!

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Pues creo que ya sabemos la fecha de presentacion del Htc Vive, el 28 de octubre.

    Hypeeeeeeee!

    P.d.: Valve-Htc miran bien por los europeos... Presentación de dk en Barcelona y presentación de cv en París...
    0 0
  • Pues no quiero hacerme ilusiones aún, que luego me encuentro con otros 9 o 10 chorrijuegos como los de Oculus Touch y vienen los cabreos... pero como presenten un Portal... Madre mía como presenten un Portal...
    0 0
  • StandarK:Pues no quiero hacerme ilusiones aún, que luego me encuentro con otros 9 o 10 chorrijuegos como los de Oculus Touch y vienen los cabreos... pero como presenten un Portal... Madre mía como presenten un Portal...


    Me pasa lo mismo, no termino de ver ninguna experiencia que me anime por ningún HMD. Pero creo que un Portal es apuntar demasiado alto, je.

    También estoy pensando que las grandes productoras de videojuegos se embarcan en varios años de desarrollo para un AAA, y me sorprendería encontrar un AAA para esta primera generación cuando por ejemplo ni el SDK de Oculus esta finalizado.
    0 0
  • Pues mira, un portal tendría buena compatibilidad con la realidad virtual. Tienes tu espacio cuadrado en el que moverte de 5 metros cuadrados pero para desplazarte mas lejos usas el cañón de portales.
    Yo le veo futuro y me creo que lo saquen.
    0 0
  • Mañana empieza el evento este.

    Se sabe algo de HTC o Valve?
    0 0