Probamos HTC Vive en las oficinas de Future Lighthouse

La semana pasada estuvimos visitando las oficinas de Future Lighthouse, aprovechando que estábamos en Madrid disfrutando de la Games Week, y tuvimos ocasión de probar HTC Vive con más demos.

9 OCT 2015  8:54

Harold

7 comentarios

Probamos HTC Vive en las oficinas de Future Lighthouse

Concretamente pudimos probar, a pesar del poco tiempo del que disponíamos, la famosa demo de Portal de reparar el robot, un juego de estrategia llamado Skyworld que estará disponible a finales de año, un mini-juego de tiro con arco muy adictivo y finalmente terminamos desenfundando nuestra katana con Fruit Ninja. A pesar de la sencillez de algunas de estas demos, cabe destacar que sirven para hacernos una idea de lo que esta por llegar y de lo bien que se interactuá en el mundo virtual con unos controladores.

 

 

Hace apenas un par de semanas Future Lighthouse se convirtió en una de las primeras empresas españolas en recibir su kit de desarrollo de HTC Vive, y en este poco tiempo han iniciado ya varios desarrollos de los cuales por el momento no tenemos detalles, aunque sí que nos contaron que han realizado algunas pruebas donde, por ejemplo podíamos controlar sables láser como si fuéramos un Jedi.

 

En sus oficinas disponen del espacio necesario para disfrutar sin problemas de experiencias en escala de habitación, teniendo configurado el dispositivo para el mayor rango disponible. Y resulta todo un acierto la alfombra que tienen colocada, pues es una manera fácil de conocer los límites de la habitación sin necesidad de encontrarnos con las barras azules que aparecen al acercarnos a dicho límite. Agradecemos a Roberto Romero y a todo el equipo de Future Lighthouse, la invitación y esperamos volver pronto.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Gracias chicos
    Me gusto como Harold en el minuto 3.15 en la demo del portal se echa para atrás por el brazo mecánico , como disfrutáis.
    Que medida tenia la moqueta?
    Un saludo
    0 0
  • El Skyworld seguramente esta pensado para usar solo un mando como si de un ratón se tratase, no me quiero ni imaginar como serán los juegos de mesa en el futuro como el Warhammer, por no hablar de los de construcción, solo de pensar en un Cities Skylines con el modo maqueta o un Transport tycoon simulando trenes de juguete en RV.
    0 0
  • Muy interesante el vídeo , que buenas sensaciones dan los mandos .
    0 0
  • Azofaifo

    Anónimo

    Buenas, me apunto a la pregunta del tamaño de la moqueta, no dispongo de mucho espacio, y me gustaria saber el minimo decente, que necesitaremos, gracias y un saludo.
    0 0
  • Yo solo de pensar, jugar con un colega que esté en otra parte del mundo, a un juego tipo Company of heroes, los dos ahi de pie dirigiendo los ejercitos en un mega tablero y estoy babeando en modo Homer u mes.......ke puta pasada!!!
    Gracias una vez más chicos!!!
    0 0
  • Hace poco, en una de las actualizaciones de SteamVR, indicaban que se había cambiado el sistema para establecer el tamaño de la habitación, y que el valor mínimo era de 2 x 1.5 metros y el máximo de 4 x 4, pudiendo tener cualquier tamaño y relación de aspecto en ese rango.
    0 0