Pollen busca votos en Greenlight, nuevo tráiler

Mindfield Games busca votos y apoyos para llevar Pollen a Steam, es un juego de exploración de ciencia ficción en primera persona que transcurre en Titan, la mayor luna de saturno.

5 OCT 2015  16:28

Juanlo

11 comentarios

Pollen busca votos en Greenlight, nuevo tráiler

 

El juego nos permite interactuar con prácticamente todos los elementos del entorno, y será compatible tanto con con dispositivos de realidad virtual como con controladores de movimiento. Sus creadores insisten en que el juego está especialmente optimizado para la realidad virtual: no tomará el control de la cámara, no habrá sustos, no bajarán los fotogramas por segundo... además dispondremos de diversos esquemas de control para que nos encontramos a gusto con el movimiento si tenemos tendencia a marearnos, pudiendo eliminar detalles molestos como el movimiento de la cabeza y la aceleración del gamepad.

 

Pollen

 

Si os gusta, no os cuesta nada darle vuestro voto en Steam Greenlight.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • StandarK:Es un juego de exploración, no se que esperabas...

    El juego va de desentrañar una historia, encontrar pistas, resolver puzzles y averiguar que es lo que pasó ahí. No necesitas un xenomorfo ni otros personajes, de hecho esa es la gracia, sentirte completamente solo.

    La película tiene una clara inspiración en "Moon", la cuál trata en cierto modo de eso, de la soledad en una base espacial y las consecuencias de esto en la psique humana.

    Así que ya digo, no se le pueden pedir peras al olmo, el que quiera un juego de terror con bichos y personajes que se espere a Routine o cualquier otro similar, este no va de eso. Si la historia de este es buena estoy seguro de que nos mantendrá horas enganchadisimos a los amantes del género.


    +1
    0 0