eJaculator abre una campaña en Indiegogo

Se trata de una aplicación para móviles-juguete sexual masculino que te proporciona sensaciones realistas al visualizar contenido erótico.

4 OCT 2015  14:12

naimaD

9 comentarios

eJaculator abre una campaña en Indiegogo

No es de extrañar que con la llegada comercial de la RV, la RA y los vídeos en 360º, la industria del contenido audiovisual para adultos, siempre tan lucrativa y abierta a abrirse a nuevos horizontes apueste por ella. También se sabe que los desarrolladores de RV pretenden que las sensaciones del usuario vayan no solo a lo visual, sino a estimular el resto de los sentidos, por lo que se están desarrollando trajes o guantes hápticos, así como ventiladores inteligentes que recreen en el usuario las sensaciones que le produciría estar en ese mundo virtual en la vida real.

 

 

El canadiense Steven Csanyi ha ideado un modo para que el cine erótico deje de ser un mero estímulo visual con la creación de “eJaculator”, juguete sexual y aplicación para móviles que consta de dos componentes básicos, un casco de RV que te permite visualizar y escuchar el contenido y un vibrador relleno de silicona (y el cual estará disponible en dos tallas distintas) en el que el usuario debe introducir su aparato reproductor alterándose automáticamente la intensidad de las vibraciones dependiendo de lo que esté sucediendo en la cinta.

Para tratar de financiar su proyecto, Csanyi y su equipo han puesto en marcha una campaña de Indiegogo en la que pretenden conseguir 48.000$ antes del próximo 27 de octubre.

Adaptable a cualquier movil

El equipo de eJaculator está trabajando para que su dispositivo sea compatible con todos los de IOS, Android y Windows.

Más de 1000 títulos para el próximo año

Actualmente existen tres vídeos para ser disfrutados en eJaculator y hay otras dos producciones en marcha, aunque la compañía asegura que para finales del año 2016 podría haber más de un millar de vídeos compatibles. Además se le proporciona al usuario la posibilidad de crear la línea argumental a su antojo.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Jajajaja hasta donde llega el trabajo de los betatester...
    0 0
  • Lalita

    Anónimo

    ¿Habrá video para mostrar la colocación correcta?
    Como cuando nos mostrasteis el funcionamiento del Hidra con HL2 o la demo de Gladiador
    cool cool
    0 0
  • Lo peor del video es que no aparece nuestro patrio abuelo del Jes Extender, sin él no puedes tomarte en serio ningún anuncio sobre aparatos para poll#s, aunque sean virtuales. lol
    0 0
  • Degenerín

    Anónimo

    Lo peor es tener hermano y darte cuenta tarde de que lo usó y no lo limpió.
    0 0