La realidad virtual es protagonista de Madrid Games Week 2015

Es la primera vez que el público español puede probar PlayStation VR, anteriormente Project Morpheus, y para ello Sony cuenta con un grand stand con experiencias como Kitchen, The Deep, Eve: Valkyrie y The London Heist. Además muchas otras empresas españolas están mostrando sus proyectos en el área de 'Made in Spain Games'.

2 OCT 2015  21:48

SEY

22 comentarios

La realidad virtual es protagonista de Madrid Games Week 2015
Año tras año, la presencia de la realidad virtual se hace más fuerte, y como muestra de ello, en Madrid Games Week, feria dedicada a la industria del videojuego, el público puede disfrutar de las grandes posibilidades que promete esta tecnología, que nos tiene enamorados.
 
Sony Playstation, inauguró la edición de este año, con una conferencia anunciando sus novedades, y Dave Raynard, de London Studios, asistió personalmente para hablar de sus futuros proyectos en una segunda conferencia, esta vez dedicada exclusivamente a la realidad virtual. De esta forma Sony manifiesta sus intenciones de explorar nuevas formas de juego para el año que viene, incorporando a su HMD, Playstation VR, sus ya conocidos Playstation Move y su cámara Playstation Eye.
 
 
El público podrá experimentar la posibilidad de sumergirse directamente dentro del juego en su gran stand principal,  donde se pueden degustar estas futuras novedades para la primera mitad de 2016.
 
También en la zona "Made in Spain Games", estudios nacionales como Estudiofuture, Rectangular Studio, 6DLAB, Lakento, Bigtree Games o Pentadimensional Games, muestran su talento en desarrollos enfocados a esta tecnología.
 
 
El evento tiene lugar en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid, estará abierto al público desde hoy y durante todo el fin de semana, de 10:00 a 20:00 y sus estradas pueden adquirirse en taquilla.

Comentarios (22)

Enlace al foro
  • Tengo las dk2 y las Gear vr así que cuando pruebe las Playstation vr directo de una play 4 es cuando podré opinar sobre las HMD de Sony
    0 0
  • No querran enseñar la cajita magica , porque lo que esta claro es que no mueve ni a 90 , ni mucho menos a 120 fps una carga a 1080p en stereo , osea que algo habrá, que hay alguno que es muy subsceptible pero la realidad es la que es, si no tiene ayuda por hard la ps4 no mueve eso ni de coña, pero lo que esta claro es que si lo pudieran mostrar no tendrian la ps4 en un cajon metida , menudos son los de sony para eso.

    Un Saludo.
    0 0