Syndrome en Steam Greenlight

Un nuevo Survival Horror en primera persona compatible con Oculus Rift busca apoyos en Steam Greenlight para entrar dentro del catálogo de Steam.

3 OCT 2015  9:24

Celebrex

8 comentarios

Syndrome en Steam Greenlight

El estudio de desarrollo de juegos independiente Camel 101, en asociación con Bigmoon Entertainment, nos presenta un survival horror al estilo clásico, donde la gestión cuidadosa de cada uno de los recursos y de las armas disponibles es una parte fundamental del juego para conseguir sobrevivir. La aventura nos sitúa en una nave espacial tras despertamos aturdidos y confundidos por los efectos de un largo criosueño. Cuando comenzamos a buscar al resto de la tripulación, descubrimos que la mayoría de ellos están muertos, y los que siguen vivos ya no son los mismos... han cambiado. Nada es lo que parece, tendremos que avanzar para averiguar qué es lo que realmente está ocurriendo en la nave.

 

 

Sus creadores comentan que con Syndrome, el survival horror vuelve a sus raíces. Contando con un ambiente claustrofóbico y teniendo que recorrer hasta los más oscuros confines de la nave, deberemos enfrentarnos a amenazas tanto físicas como psicológicas para descubrir los acontecimientos que tuvieron lugar mientras dormíamos. El videojuego verá la luz durante el segundo trimestre de 2016 en Windows, Xbox One, PS4, Mac, y Linux, contando con soporte para Oculus Rift. Si la propuesta os parece interesante, podéis darle vuestro apoyo en su página de Greenlight.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • ¿por qué? a mi no me parece muy diferente que cientos de demos que hemos probado o incluso que Alien: Isolation

    Me encanta la ambientación del juego.
    0 0
  • Ese tipo de atmósferas en el rift son espectaculares, tipo Alien Isolation, ¡tiene muy buena pinta!, sobre todo ahora con los "mierdijuegos" que están presentando últimamente. Como contra esos movimientos bruscos que incitan al mareo seguro, aunque claro, al parecer el juego sale tanto en pc como en consolas, así que obviamente el soporte RV es un extra para sistemas que cuenten con ello, PC...y quizá PSVR, y en su modo VR, supongo, estarán deshabilitados los movimientos de cámara bruscos.
    0 0
  • No se como va a estar adaptado , pero si hay que desplazarse por el interior de la nave a ver como lo van a hacer, porque como sea moviendose como el pad ya veremos que opina la gente , yo personalmente he tolerado bien moverme con el pad pero de mi entorno nadie mas , asi que estas experiencias en primera persona dependeran mucho de los desarrolladores , este en concreto que veo que es compatible , con xbox one, ps4 , pc , Oculus , etc , etc :-) ya veremos.
    0 0
  • Estos juegos indie nacidos de Greenlight...que buena intención tienen pero que miedo dan, ¿serán juegos buenos, malos, peores?. A ver si un día EA nos presenta un Dead Space de Visceral Games en RV, entonces la cosa se pondría seria, muy seria.
    0 0