Seguimiento de la cabeza con el Oculus Rift

En nuestro nuevo vídeo comprobamos cómo funciona el seguimiento de la cabeza en el Oculus Rift y su utilidad para tener vigilado a un helicóptero que pretende acabar con nosotros. ¡Vuelve Gordon Freeman en una de las persecuciones más espectaculares de Half-Life 2, esta vez en realidad virtual!

4 JUL 2013  4:18

Juanlo

13 comentarios

Seguimiento de la cabeza con el Oculus Rift

¿Queréis vídeos de gameplay? Parecidos a este, con 2/3 de pantalla para el juego, 1/3 para ver los gestos del jugador, pero sin ningún tipo de comentario y sólo con los sonidos del juego. Dejad vuestra opinión.

 

Comentarios (13)

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  • "crim3":Igual leíste el infame artículo de no me acuerdo que web que daba por error la autoría a John Carmack del primer prototipo que hizo Palmer Luckey. Me registré solo para señalar el error en los comentarios del artículo.

    Pues es muy posible, vaya metedura de pata el autor de este articulo, no recuerdo donde lo leí pero gracias!
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  • Si, al principio casi todas las webs otorgaban el mérito a John Carmack, porque fue el encargado de presentar el primer prototipo en el E3.

    Juanlo tiene en el tintero un artículo donde va a contar todo sobre el proceso de gestación del Oculus Rift y gran parte de la historia de los cascos de RV en general, sin duda que va a ser muy interesante. Estad atentos a la web!
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  • "BarretoMc":Si, al principio casi todas las webs otorgaban el mérito a John Carmack, porque fue el encargado de presentar el primer prototipo en el E3.

    Juanlo tiene en el tintero un artículo donde va a contar todo sobre el proceso de gestación del Oculus Rift y gran parte de la historia de los cascos de RV en general, sin duda que va a ser muy interesante. Estad atentos a la web!


    Genial! Os lo estáis currando!
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