RoVCast Episiodio 37: Immersed Europe 2015 Parte 3 (Project Tango)

Rematamos la faena con el tercer episodio sobre Immersed Europe 2015, en la que abarcamos especialmente "Project Tango" con Juan Barambones. Además hablamos de "StarVR" y su experiencia "The Walking Dead".

30 SEP 2015  18:46

Pdaxon

5 comentarios

RoVCast Episiodio 37: Immersed Europe 2015 Parte 3 (Project Tango)

Os podéis suscribir a nuestro RoVCast desde este enlace, también estamos en ivooxiTunes y YouTube.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Kilian soler

    Anónimo

    Felicidades pir esta fantastica covertura en estos tres podcast.
    En referencia al ultimo podcAst he estado esperimentando con un sistema para poder escanear entornos en 3d,el software se llama fotoscan pro y convierte ua serie de fotografias en objetos 3d.
    La prueba que he hecho son 320 fotografia de una olivera que tengo en mi gardin y el resultado es impresionante,tambien tiene la opcion de exportar los modelos 3d en diferentes formatos con sus texturas incluidas entre los formatos tenemos .obj .fbx.
    Finalmente tengo un pequeño tutorial de como he realizado todo el trabajo,si no te molesta hos dejo el link.

    Encuentro que esta tecnica es muy similar a project Tango,he exportado mi escena a unreal engine 4 y el resultado con las oculus rift dk 2 es alucinante.
    El futuro seguira este camino seguro.
    0 0
  • Muy buen rovcast , por cierto además de Juan Barambones , quien es el otro chaval que esta de invitado , la verdad es que es un placer escucharle al igual que a todos vosotros.

    Un Saludo.
    0 0
  •          Harold:Se trata de Jan Herca, aquí tienes su página con más info: janherca.wordpress.com/about/

    Gracias !


    Gracias Harold , exactamente me referia a Jan Herca , a ver si lo lleváis más a los podcast porque con Juan y Jan , como acompañantes vuestros es una delicia los podcast , un Saludo y a seguir así.

    Hostias este chaval lleva el blog del Reflector del pasado , he seguido ese blog y su trabajo y no sabía que era él, jaja.
    0 0
  • Yo tuve el placer de conocerle en persona en la Immersed. Muy buena gente.
    0 0