Microsoft crea sus propias gafas de cartón

Microsoft ha mostrado lo que denomina el Microsoft VR Kit, unas gafas de cartón similares a las Cardboard de Google que va a emplear en un hackaton en Moscú y, como es lógico, están enfocadas a los teléfonos Lumia basados en Windows.

29 SEP 2015  8:44

Juanlo

11 comentarios

Microsoft crea sus propias gafas de cartón

Parece que Microsoft está dispuesto a hacer bueno el dicho de "más vale tarde que nunca", y acaba de presentar su propia versión de Cardboard, bautizada como Microsoft VR Kit, que debutará en un hackatón que tendrá lugar en Moscú el próximo 17 de octubre. El VR Kit será el obsequio para los participantes que muestren ideas interesantes, aunque todavía desconocemos si Microsoft tiene otros planes para este kit más allá de este evento. Parece lógico pensar que sí, y es que los teléfonos basados en Windows Phone también quieren su pedazo del pastel en realidad virtual de bajo coste.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • Abolutamente todos los gigantes quieren estar presentes en la realidad virtual. Esto está cada vez más interesante. Fuera y aparte del anecdótico anuncio de Microsoft de este chisme.
    0 0