Allison Road llega a Kickstarter

Los amantes de los survival horror podrán añadir un nuevo título a su colección si Allison Road completa con éxito su campaña de Kickstarter.

28 SEP 2015  10:36

Juanlo

12 comentarios

Allison Road llega a Kickstarter

 

Allison Road se considera el sucesor espiritual de Silent Hills, el videojuego para PlayStation 4 de Kojima Productions que contaba con la colaboración de Guillermo del Toro y cuya cancelación fue un verdadero jarro de agua fría para los fans de la saga, que veían como la novena entrega de la misma se esfumaba en el aire. Todos nos habíamos quedado con ganas de más después de probar un breve teaser jugable (P.T.) del que podría haber sido el primer título en primera persona de la saga, pero es aquí donde entra Allison Road, que pretende recoger el testigo.

 

Allison Road

 

Gracias a Unreal Engine 4, Allison Road promete ponernos los pelos de punta con una historia que nos pone en la piel de un protagonista anónimo que se despierta en una casa tras haber perdido sus recuerdos. Pronto encontrará pruebas que le indicarán que su familia ha sido víctima de un horrendo crimen, pero también descubrirá que no se encuentra solo en la casa.

 

 

Podemos hacernos con Allison Road a partir de £15, teniendo otras opciones en función de si queremos una copia física del juego o algunos extras, como la experiencia Lucid Dreams, disponible a mediados del año que viene. La campaña concluye el 21 de octubre y su objetivo es reunir £250,000, habiendo superado la cifra de £100,000 en unos pocos días. El juego completo se lanzará a finales de 2016 y se ha anunciado que será compatible con Oculus Rift, aunque dado que se está desarrollando en Unreal Engine 4, es probable que también lancen versiones para otras plataformas de realidad virtual. Lo que sí sabemos es que, además llegar para Windows, Mac y Linux (el juego obtuvo luz verde en Steam hace tiempo), Allison Road también se publicará en PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Este Allison road se viene para casa con y sin soporte vr,pero con soporte encima...ya es que ni me lo pienso.
    0 0
  • Puche:Vamos a ver, esta hecho con UE4, que trae implementado el SDK de Oculus dentro, es que al compilarlo y pulsar ALT ENTER ya se pone en modo oculus, y tienes que capar eso si no quieres que sea así... De aquí a que lo terminen el UE4 ya soportara el SDK 1.0


    Eso ya lo sabemos todo, pero a parte de poder compilarlo directamente con soporte para VR, hace falta que tenga un buen soporte y que la interfaz y otros aspectos estén hechos pensados para RV. Tienes como ejemplo The Vanish of Ethan Carter, que lo han rehecho en UE4 con soporte para RV y ha sido una cagada tan gorda que han tenido que lanzar un parche para desactivar la VR por que no era su intención darle soporte ahora mismo y se les olvidó desactivar el soporte.

    Este juego tiene toda la pinta de que que sí va a salir para RV, incluso en sus preguntas frecuentes hay una que pone que si se puede jugar en modo no RV cuando lo normal es que pongan lo contrario, pero aun así yo prefiero esperar y cuando vea que lo voy a poder disfrutar como se merece, tendrán un comprador asegurado.
    0 0