Allison Road llega a Kickstarter

28 SEP 2015  10:36

Redacción

12

Los amantes de los survival horror podrán añadir un nuevo título a su colección si Allison Road completa con éxito su campaña de Kickstarter.

 

Allison Road se considera el sucesor espiritual de Silent Hills, el videojuego para PlayStation 4 de Kojima Productions que contaba con la colaboración de Guillermo del Toro y cuya cancelación fue un verdadero jarro de agua fría para los fans de la saga, que veían como la novena entrega de la misma se esfumaba en el aire. Todos nos habíamos quedado con ganas de más después de probar un breve teaser jugable (P.T.) del que podría haber sido el primer título en primera persona de la saga, pero es aquí donde entra Allison Road, que pretende recoger el testigo.

 

Allison Road

 

Gracias a Unreal Engine 4, Allison Road promete ponernos los pelos de punta con una historia que nos pone en la piel de un protagonista anónimo que se despierta en una casa tras haber perdido sus recuerdos. Pronto encontrará pruebas que le indicarán que su familia ha sido víctima de un horrendo crimen, pero también descubrirá que no se encuentra solo en la casa.

 

 

Podemos hacernos con Allison Road a partir de £15, teniendo otras opciones en función de si queremos una copia física del juego o algunos extras, como la experiencia Lucid Dreams, disponible a mediados del año que viene. La campaña concluye el 21 de octubre y su objetivo es reunir £250,000, habiendo superado la cifra de £100,000 en unos pocos días. El juego completo se lanzará a finales de 2016 y se ha anunciado que será compatible con Oculus Rift, aunque dado que se está desarrollando en Unreal Engine 4, es probable que también lancen versiones para otras plataformas de realidad virtual. Lo que sí sabemos es que, además llegar para Windows, Mac y Linux (el juego obtuvo luz verde en Steam hace tiempo), Allison Road también se publicará en PlayStation 4 y Xbox One.