ADR1FT, confirmado oficialmente para el lanzamiento de Oculus Rift

El juego espacial en primera persona Adr1ft será otro de los títulos de lanzamiento de la versión comercial de Oculus Rift (Q1 2016) vía Steam.

28 SEP 2015  8:40

Pdaxon

5 comentarios

ADR1FT, confirmado oficialmente para el lanzamiento de Oculus Rift

"505 Games" y "Three One Zero" han confirmado oficialmente que el esperado juego de gravedad 0, ADR1FT, será uno de los títulos que se unen al lanzamiento de Oculus Rift en 2016.

 

 

Tras un accidente que no recordamos, nos despertaremos flotando en medio del espacio con un objetivo: sobrevivir. Nos sumergiremos en un mundo de ciencia ficción, donde nuestro enemigo es el entorno, que deberemos explorar intentando recuperar nuestros recuerdos con el fin de regresar a la Tierra.

 

"La realidad virtual es el siguiente escalón en innovación en videojuegos" afirma Howe, presidente de 505 Games. "Estamos siempre en busca de las mejores plataformas y tecnología para mostrar nuestros juegos, y trabajar con Oculus permitirá a nuestros jugadores experimentar ADR1FT de una forma que solo puede hacerse a través de la inmersión de la realidad virtual."

 

"No podríamos estar más contentos por trabajar directamente con el equipo de Oculus para traer ADR1FT a Oculus Rift" explica Adam Orth, director creativo de Three One Zero. "La emoción que hemos visto en nuestros fans en torno a ADR1FT en realidad virtual y la tecnología innovadora que ofrece Oculus Rift es una combinación especial, es como estar realmente en el espacio, esta es la mejor forma de experimentar la gravedad cero."

 

La compañía anuncia también que deja la puerta abierta a otras plataformas que serán anunciadas en el futuro, por lo que es posible que lo podamos ver también en HTC Vive o PlayStation VR. El juego estará disponible en septiembre de 2015 para PC, PS4 y XBOX One, y en 2016 llegará su versión RV para Oculus Rift.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • carloscan00@yahoo.com.ar

    Anónimo

    Un juego que promete mucho, sin duda es el de los que llama la atencio espero que no sea muy corto pero que se vendra para mi pc seguro
    0 0
  • Este juego con Oculus Touch puede ser increíble. Quizá un poco confuso por la necesidad de rotar tu avatar en cualquier dirección (tipo descent), pero si se implementa bien, sin duda de las mejores experiencias de estreno.
    0 0
  • Este debería ser uno de los juegos de touch, a ver si hacen un buen trabajo de implementación. Artisticamente me encanta lo que he visto hasta ahora
    0 0
  • Murdavs

    Anónimo

    eeesto disponible en septiembre de 2015 para PC??¿? estamos a final de mes y no hay noticas del juego....para mi que lo han retrasado para reservarlo para el lanzamiento del oculus
    0 0
  • La noticia lo explica claramente: la versión para Oculus Rift sale el año que viene.
    0 0