Asunder: Earthbound ya está disponible

Aldin Dynamics, creadores de la sorprendente demo Trials of the Rift Drifter, ya han puesto a la venta Asunder Earthbound, una corta pero intensa aventura de entre 20 y 45 minutos de duración, que es en realidad el preludio de un proyecto más ambicioso y que nos sirve para empezar a familiarizarnos con su peculiar sistema de control. Recordemos que Asunder se ha diseñado específicamente para ser jugado en realidad virtual, aunque también lo podemos jugar sin Oculus Rift.

22 NOV 2013  22:56

Juanlo

5 comentarios

Asunder: Earthbound ya está disponible

Asunder: Earthbound es una aventura que transcurre en universo ficticio basado en los años 30 a bordo de un avión de pasajeros. Extraños sucesos comienzan a desarrollarse y el jugador deberá reaccionar con presteza para sobrevivir. Deberemos recoger pistas del entorno y tomar la mejor decisión en función de lo que observemos y del propio desarrollo de los los eventos. Lo único que sabemos al principio de la historia es que hemos escapado de la cárcel y, todavía con las esposas a medio quitar, aparecemos en un avión de pasajeros que se aproxima a una ciudad.

 

 

Su precio es de 10$ y es compatible con Windows y Mac. En breve os ofreceremos nuestras impresiones detalladas.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Este va a caer seguro , sí o sí , me pareció muy guapo el video que se publicó en su día y me encantó la ambientación.
    0 0
  • la verdad que esta muy bien...pero es mas corto de lo que esperaba..
    gracias JUANLO como siempre :D
    0 0