Tráiler de Henry disponible en Oculus Share

Los usuarios de Oculus Rift DK2 ya podemos descargar un brevísimo tráiler de Henry, el erizo creado por el Oculus Story Studio. Esta pequeña demo está disponible desde hoy en Oculus Share.

24 SEP 2015  20:45

Juanlo

12 comentarios

Tráiler de Henry disponible en Oculus Share

 

Henry está creado en Unreal Engine 4 y se puede descargar aquí. Este tráiler apenas dura un par de minutos y nos deja con ganas de que llegue el año que viene para poder disfrutar de toda la historia, ya que en este aperitivo solo aparece el pequeño erizo en pantalla con un fondo negro mientras que la voz de Elijah Wood (quizás más conocido para algunos como Frodo Bolsón) nos narra su historia, pero es suficiente para apreciar el enorme trabajo de animación facial que el Oculus Story Studio ha puesto en esta experiencia y hacernos una idea de las posibilidades de la realidad virtual de cara a la narración de historias. Además, si queremos aprender cómo está hecho este tráiler, tenemos el código fuente del mismo disponible.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Para ser una demo algo "pobre" como aquí se dice, en el video los de Oculus ponen caras de estar flipando. Quizás sea este el futuro de las animaciones y ya me imagino cines llenos de gafas de RV.

    Que ya sería hora de que los cines tuvieran verdaderas gafas 3D y no el espantoso sistema 3D actual.
    0 0
  • Pensando en la gente que no puede ver la demo, aquí la tenéis:
    0 0