Valiant se prepara para HTC Vive

Valiant es un título de lucha basado en la época medieval que nos permite combatir a pie o a caballo y con el que podremos jugar con nuestros amigos en realidad virtual.

23 SEP 2015  10:45

Juanlo

7 comentarios

Valiant se prepara para HTC Vive

 

En este vídeo podemos observar algunas novedades muy interesantes gracias a los controladores de movimiento de SteamVR y también por la posibilidad de desplazarnos físicamente por la habitación para luchar a pie. Los usuarios de DK2 pueden probar una nueva demo disponible en Oculus Share, basada en Unity 5 y compatible con el runtime 0.7 de Oculus. El juego ha obtenido luz verde en Steam y estará disponible el año que viene.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Me gustan las físicas, son tan reales... lol
    0 0
  • Jurrrlll, un juego medieval con este tipo de controles... Nosotros ya lo intentamos y es peligroso: Por muchas líneas virtuales que te salgan si tu cuerpo o la mano ya llevan la inercia para dar asestar un golpe, como no haya margen, la pared te la comes. Y es muy falso: No hay sólidos a los que golpear además alargando la mano y usando la espada como una picadora no hay enemigo que se te resista :D.

    Eso sí, la sensación de ser un guerrero con espada y escudo mola mogollón. lol
    0 0
  • Dios...si esa moqueta pudiera hablar pediria auxilio
    0 0
  • A mi, que no he jugado a este juego y sólo he vistos los videos que se han colgado aquí, me parece feísimo confused
    0 0
  • A mi tampoco me gusta. Aunque bueno peores son los de la fiesta de la espuma. (Carreras con laseres varios y millones de lucecillas y colores rollo agaporni).
    0 0
  • Pues a mí me parece chulísimo poder manejar escudo y espada con las maracas, a ver si lo evolucionan.
    0 0
  • A mi me gustó mucho, aquí les dejo un gameplay que hice hace 9 meses, en ese entonces no conocía el unwarpvr ni sabía editar. Es de la segunda versión del Valiant. Recientemente lo he vuelto a jugar, el problema es encontrar gente real para practicar. Agregaron varios modos confort, yo no los necesito. En fin, probadlo, no os dejeis guiar por el video. Está mejor de lo que parece.
    0 0