Hideo Kojima sigue de cerca la RV en la TGS

Hideo Kojima, padre de la todopoderosa franquicia "Metal Gear Solid", se deja ver de nuevo diviertiéndose con la RV, está vez en el Tokyo Games Show 2015.

23 SEP 2015  8:13

Pdaxon

8 comentarios

Hideo Kojima sigue de cerca la RV en la TGS

Recordamos que no es la primera vez que vemos a Hideo Kojima "jugando" con la realidad virtual. En 2014 ya lo vimos posando con el añorado Oculus Rift DK1, donde ya alucinó bastante aun tratándose del primer prototipo. Ahora hemos podido verlo de nuevo en acción en el Tokyo Games Show 2015 probando Crescent Bay y Touch. Acompañado con su compañero artístico Yoji Shinkawa, no solo se ha contentado con probar Oculus, sino que también podemos verlo disfrutando con Play Station VR. ¿Quién sabe que puede pasar por la mente del creador de"Metal Gear Solid" al verse dentro de un videojuego? Más de uno ya esta imaginado como sería meternos en la piel de Snake... tumbarnos en nuestra sala y acercarnos lenta y sigilosamente a nuestros enemigos...

 

 

La revolución de los videojuegos se acerca, la forma de jugar debe cambiar. Si grandes maestros de la vieja escuela como Hideo Kojima se van interesando no deben ser casualidad. El futuro es inminente y los grandes protagonistas del mundo de los juegos de los últimos tiempos se verán obligados a evolucionar o simplemente pasar a formar parte del mundo retro de los videojuegos. Ojalá que Kojima escoja la primera opción.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Kojima ha dejado este año de trabajar para Konami siendo Metal Gear V su última obra. Lo de Snake en VR podria ser pero no en un "A Hideo Kojima Game".
    0 0
  • Seguro que lo que quiere hacer este desarrollador a partir de ahora no son Snake's, tiene que estar hasta los...del Metal Gear Solid.
    0 0
  • Pues os voy a decir una cosa compañeros.

    Este último metal gear me lo estoy pasándo y me parece tan sumamente alucinante y completo que directamente lo meto en el cajón de mi top 10. Estos tíos han creado un juego desde 0 incluyendo su motor gráfico tremendamente fino, potente, realista y ligero para cualquier CPU, y es que, en ultra y a 1080 mi 980 ti no suele colar de un 25 a lo sumo 30% de carga y la cpu se queda al 18!!!

    Gráficos alucinantes ligeros y super realistas, vaya trabajazo y vaya culminación con este título.

    Les doy un 10!!
    0 0
  • Ese motor Fox Engine está pidiendo una implementación nativa de VR a gritos. Yo tampoco he visto nada tan optimizado en años...
    0 0
  • Es de los mejores juegos optimizados en años desde elbdia de su salida y encima teniendo en cuenta que es unnsandbox.

    La distancia de dibujado, el antialias, la oclusion ambiental, filtros postprocesado, etc... Y estoy jugando en ultra en resolucion 2K a 60 fps constantes sin una sola rascada. Es alucinante.

    Ojala todas las compañias hicieranntan bien su trabajo (ubisoft toma nota).
    0 0
  • lo de a hideo kojima game por supuesto que si, el es quien hace los juegos y todo eso, el solo trabajaba en konami, hasta creo que es dueño de fox engine, que por eso salio ya que no quizo venderselo a konami
    0 0
  • se imaginan un P.T (con otro nombre) con fox engine, en primera persona y nativo para playstation vr y oculus seria la BOMBA
    0 0
  • Kojima es el amo. Poseo este metal 5 gracias a la compra de una gtx y os aseguro que no baja de 60 fps. Eso si, soy mas malo que la tiña. Se ve que no valgo ni para estar escondio jajaja. lol
    0 0