Deep Space Dash en Greenlight

22 SEP 2015  8:48

naimaD

8

Deep Space Dash en Greenlight

Encontramos en Steam Greenlight a Deep Space Dash, un juego de naves basado en Unreal Engine 4 y que será compatible en un futuro cercano con Oculus Rift.

La ópera prima de la compañía independiente Delusional Studios, “Deep Space Dashha iniciado una campaña de Greenlight con el que la compañía independiente espera que su juego entre dentro del catálogo de Steam.

 

 

Se trata de un juego futurista de naves espaciales en primera persona desarrollado con Unreal Engine 4 para PC. La compañía además ha asegurado que pronto estará también para MAC y Linux (contemplan la posibilidad de adaptarlo también a videoconsolas) y que será optimizado para ser compatible con distintos dispositivos de RV, como es el ejemplo de Oculus Rift y de otros de telefonía móvil. Entre los futuros planes de la compañía también se incluyen añadir distintos modos de juego, siendo uno de estos el multijugador. La distribución de Deep Space Dash está corriendo a cargo de la compañía Forever Humble PDX. Según Pavle Todorovic & Theodoros Zarkopafilis, creadores de este título, el precio de salida del juego estará por debajo de los 5$.

Ritmo de vértigo y música tecno

En Deep Space Dash te pones en la piel de un convicto intergaláctico que inicia una fuga de una prisión de máxima seguridad de localización desconocida y te encuentras que será mucho más difícil de lo que pensabas, ya que las instalaciones son un complejo laberinto completamente lleno de trampas y drones de seguridad que no te permitirán detenerte ni un solo segundo mientras avanzas por los distintos niveles recopilando objetos que te permitirán optimizar tu nave.

 

 

Como puede verse en el gameplay que la propia compañía ha subido a la página de Greenlight, Deep Space Dash mantiene continuamente un ritmo trepidante y a pesar de sus avanzados gráficos, los escenarios y la banda sonora te transportan a la visión futurista de los 80. Para conocer más acerca de este proyecto, además de la mencionada sección en Greenlight se puede visitar su página oficial de Facebook.