Elite Dangerous llega a HTC Vive

Frontier Developments está siendo adaptado a SteamVR y será compatible con HTC Vive en una actualización que llegará estas navidades.

21 SEP 2015  13:05

Juanlo

16 comentarios

Elite Dangerous llega a HTC Vive

El anuncio llega en forma de tweet por parte del equipo de Frontier Developments.

 

 

Como afirma el tweet, será posible probarlo esta misma semana en HTC Vive en la feria EGX, así que está claro que Frontier lleva ya tiempo trabajando en la adaptación, aunque falta por comprobar hasta qué punto afecta esto a la compatibilidad con Oculus Rift, que lleva estancada en el SDK 0.5 desde hace algunos meses. En cualquier caso, es una noticia realmente fantástica para los futuros compradores del visor de HTC.

 

 

Para celebrarlo, el juego tiene un 40% de descuento, tanto en la tienda oficial de Frontier como en Steam.

Comentarios (16)

Enlace al foro
  • Aybkamen:Este domingo voy a las EGX, y pienso probar el Elite con las HTC VIVE aunque me tire dos horas de cola. Ya os contaré que tal.


    2 horas?, te deseo mucha suerte, aunque creo que las 4 horas no te las quita nadie. Espero equivocarme por que deseo tu review sobre las HTC Vive con este juego :)
    0 0
  • sergikreu

    Anónimo

    Juanlo:A día de hoy, seguro que la experiencia es mejor en HTC Vive, sencillamente porque en Oculus, de momento, solo funciona en el DK2 y con un SDK antiguo. El HTC Vive lo supera claramente en refresco, resolución, colores, problemas de sangrado... la verdad es que tienen que ser una gozada. Una vez que lo actualicen a un SDK más nuevo de Oculus y se pueda probar en Crescent Bay o el CV1, supongo que la experiencia será más pareja.

    Es verdad....me refería al cv1 pero no e pensado en que no tiene soporte fuera del dk2. ...será interesante ver en cual se ve mejor de las 2 versiones comerciales
    0 0
  • Es una pena que los compañeros del foro que han provado el cv1 o el htc vive no lo hiciesen con este juego.

    Soy muy jugon del Elite, con el dk2 claro. Y me mata la aberracion cromatica y el efecto rejilla. Tengo muchisima curiosidad de como se leeran las letras en los nuevos visores.

    Si teneis la suerte de probarlo pasarnos el informe!!!

    Una pregunta, crees que en futuras actualozaciones del dk2 se solucionara la aberracion cromatica? O es un problema de las lentes o la pantalla? Un saluddo!!
    0 0
  • No esperes milagros con el DK2. Supongo que una vez actualizado al último SDK de Oculus, se obtendrá toda la calidad posible al incorporar las últimas correcciones, pero las lentes del DK2 están muy lejos de las del CV1 y HTC Vive.
    0 0
  • Aybkamen

    Anónimo

    miguelangelnet:2 horas?, te deseo mucha suerte, aunque creo que las 4 horas no te las quita nadie. Espero equivocarme por que deseo tu review sobre las HTC Vive con este juego :)

    4 horas?? Horror! Espero que no. Tengo la esperanza que como que Oculus tambien esta por ahi, la gente no se de cuenta de lo del Elite y hagan cola ahi.

    Si por algun motivo, la alineacion planetaria hace que tenga suerte y pueda probar el Elite y lo que tengan en el stand de Oculus, mi felicidad sera tal que vendre aqui a intentar dar envidia haciendo una review comparativa.
    0 0
  • Gracias por el aviso. ED para mi segundo hijo comprado. Por 22,49€ está muy bien.

    A ver si pronto nos dan buenas noticias y dan soporte para la 0.7 de Oculus y el DK2.

    Saludos.
    0 0