Dead or Alive Xtreme 3 tendrá soporte para PlayStation VR

Koei Tecmo ha anunciado, en el actual Tokyo Game Show, que Dead or Alive Xtreme 3 contará con soporte para VR y que estará disponible en el segundo trimestre de 2016 en Japón.

19 SEP 2015  18:33

naimaD

7 comentarios

Dead or Alive Xtreme 3 tendrá soporte para PlayStation VR

Se desconoce por el momento si el juego llegará a otra regiones, aunque según comenta Yosuke Hayashi, productor de Koei Tecmo, si hay demanda el juego podría llegar a más países.

 

 

Dead or Alive Xtreme es una saga de juegos de Volley Playa femenino, desarrollado por Team Ninja y distribuido por Koei Tecmo, cuyo primer título apareció en 2003 como spinoff de la saga de videojuegos de lucha “Dead or Alive”. La voluptuosidad y vestuario de los personajes del juego de siempre ha levantado polémica, siendo catalogado como sexista. Además del soporte para RV, una de las principales novedades de la tercera entrega de este juego, es que por primera vez serán también seleccionables personajes masculinos.

 

 

Como nota curiosa, en la misma presentación se mostró un ranking de popularidad de los personajes de las anteriores sagas:

  1. Marie Rose 17.6%
  2. Honoka 14.9%
  3. Kasumi 12.0%
  4. Ayane 8.2%
  5. Kokoro 8.0%
  6. Nyotengu 7.6%
  7. Hitomi 5.9%
  8. Momiju 5.1%
  9. Helena 4.9%

La pregunta ahora es si la saga original también se incorporará al universo virtual.

 

En busca de reclamos para atraer hacia a la RV

PlayStation VR (hasta ahora conocido como Project Morpheus), es un dispositivo que permitirá jugar a determinados juegos de PS4 en RV. Dicho dispositivo verá la luz a inicios del próximo año y está anunciado que llegará junto a un catálogo de al menos diez juegos disponibles.

 

 

El precio inicial de PlayStatation VR no es oficial todavía, pero recientemente se ha especulado que rondará una cantidad equiparable a la de una consola nueva. Es por ello que para que haya un mayor número de jugadores que terminen de decidirse a incorporarse a la emergente tecnología de la RV se les deba de facilitar un número extenso de videojuegos de calidad compatibles con este dispositivo.

 

Seguramente en los próximos días se irán conociendo más y más títulos de PS4 que se irán incorporando a dicho catálogo.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • ojala den a conocer mas juegos que van a salir con PSVR porque con el precio que va a tener de 400 dolares me echa para atras, cuando lo iba a comprar asi hubiera pocos juegos y a un precio maximo de 200 dolares
    0 0
  • sonyer piperos marturbandose en 3...2.....1

    enserio seguro que algun modder hara lo mismo en el pc en el dead or alive 5 ultimate ....
    0 0
  • Pues yo espero que termine saliendo en Xbox One con soporte para Rift, tengo los dos primeros y eran bastante entretenidos, con tanto mini juego y el tema de saber que regalar para conservar a tu compañera de equipo lol
    0 0
  • tomasjrl

    Anónimo

    Nada como aplicar la RV en un excelente simulador de voley!...... lol (no me la creo ni yo!)



    0 0
  • Jugar al voleibol en la playa con las chicas de DOA en la Playstation VR??? La Realidad Virtual acaba de triunfar, señores...
    0 0
  • De algo así hablaba con mi hermano hace ya mucho tiempo. Ojalá se pudiera jugar a Street Fighter IV en modo VR, tú mismo en el escenario manejando a tu luchador/a. Una curiosidad tremenda tengo.
    Lástima que descarte la PS4 + PSVR, esperaré para PC y que las compañias se animen a sacar versiones para este.
    0 0