Disponible el Episodio 1 de Albino Lullaby

Ape Law acaba de publicar en Steam el Episodio 1 de su juego Albino Lullaby, una peculiar aventura de terror que no utiliza sustos, sino que juega con la narrativa y el entorno para desplegar su atmósfera.

15 SEP 2015  10:29

Juanlo

2 comentarios

Disponible el Episodio 1 de Albino Lullaby

Ape Law está compuesta por veteranos desarrolladores responsables de otros títulos como Bioshock: Infinite, Chivalry: Medieval Warfare y Tomb Raider. Justin Pappas, director creativo de Albino Lullaby y fundador de Ape Law afirma que “hemos pulsado el botón de reset en el género y estamos devolviendo los juegos de terror de vuelta a los días en los que las películas de suspense estaban de moda y los grandes maestros como David Lynch y Alfred Hitchcock jugaban con nuestra mente para asustarnos más que cualquier cosa en la pantalla”.

 


Albino Lullaby: Episode 1 está disponible en Steam por €9.99 o como parte del Season One Pass por €24.76, y si apoyaste la campaña de Kickstarter ya habrás recibido una key de Steam por correo electrónico. Sus características incluyen: 

  • La nueva generación de los juegos de aventuras: Ritmo controlado por el jugador, sin escenas cinemáticas.
  • El espacio se transforma: La mansión mecánica se reconstruye a nuestro alrededor.
  • Narrativa ambiental: Una colosal historia se desarrolla en el espacio del juego.
  • Distintos estilos de juego: ¡Muévete con sigilo o lánzate al vacío!
  • Lanzamiento por episodios: Paga a medida que juegas o consigue el Pase de Temporada.
  • Listo para RV: Diseñado desde el comienzo para Oculus Rift, HTC Vive y Morpheus.

Albino Lullaby

 

Este primer episodio nos sitúa en una ciudad victoriana que se alza al borde de unos acantilados subterráneos. Deberemos descubrir los espacios ocultos ocupados por "los nietos" mientras descubrimos pistas que nos ayudarán a comprender quiénes somos y dónde estamos. El juego utiliza la última versión de Unreal Engine 4 y funciona con el runtime 0.7 de Oculus.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • mmm

    Anónimo

    Yo haría una película con esto. Tiene mucho potencial: quizás el próximo Pesadilla antes de Navidad.
    0 0