CartonGlass tiene nuevo distribuidor y crea su primera aplicación

La recién creada 6DLABS se encarga de distribuir, entre otros productos, las gafas de RV de fabricación española, cuyos creadores han desarrollado su primera aplicación "CartonGlass Galería de Tiro VR".

15 SEP 2015  9:47

naimaD

2 comentarios

CartonGlass tiene nuevo distribuidor y crea su primera aplicación

La empresa española CartonGlass se dio a conocer a finales del pasado año con la creación de su producto homónimo, un dispositivo de realidad virtual para dispositivos móviles inspirado en las Cardboard de Google, pero con mayor calidad de materiales y gráfica. Estas gafas están disponibles en 3 modelos desde 9,90€ hasta 25€, pueden encargarse diseños personalizados y son compatibles con más de un centenar de aplicaciones.

 

 

Recientemente la compañía 6DLAB, dedicada al desarrollo y producción de contenidos audiovisuales para realidad virtual y aumentada, se encarga de la distribución de dicho dispositivo, así como de “Bonefone”, unos cascos ergonómicos e inalámbricos que también pueden ser adaptados a incapacitados auditivos.

CartonGlass Galería de Tiro VR

Hay más novedades en torno al universo CartonGlass, pues recientemente han creado su primera aplicación exclusiva, la cual lleva por nombre “CartonGlass Galería de Tiro VR”. Como su propio nombre indica, te transporta a una galería de tiro virtual que te permitirá entrenar tu puntería, tras seleccionar la distancia y ángulos deseados, con armas tan dispares como una ametralladora o un tomate.

 

 

La versión 1.0 de esta aplicación ocupa 55M y requiere una versión Android 4.1 o superior.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Vamos a probar la aplicación. Yo me las compré hace un par de meses y la verdad no están mal aunque luego he visto algunos modelos que parecen mejores por similar precio.
    La gente que no ha probado el oculus, alucina con ellas. Para mí el principal fallo es el círculo naranja que tienen alrededor de los agujeros donde van las lentes que "distrae" y quita la sensación de inmersión, pero vamos que cumplen su cometido para un ratillo.
    1 0
  • Yo tengo las v2 y mejoran mucho a las v1. Estoy a ver si me llegan unas PROGLASS II que me tocaron en un sorteo y las críticas las ponen muy bien. De las mejores de las baratas de plástico. Yo cuando tuve las v1 pinté el circulo, pero vamos, que tampoco era para tanto :)
    0 1