CartonGlass tiene nuevo distribuidor y crea su primera aplicación Enviado por la comunidad

15 SEP 2015  9:47

naimaD

2

La recién creada 6DLABS se encarga de distribuir, entre otros productos, las gafas de RV de fabricación española, cuyos creadores han desarrollado su primera aplicación "CartonGlass Galería de Tiro VR".

La empresa española CartonGlass se dio a conocer a finales del pasado año con la creación de su producto homónimo, un dispositivo de realidad virtual para dispositivos móviles inspirado en las Cardboard de Google, pero con mayor calidad de materiales y gráfica. Estas gafas están disponibles en 3 modelos desde 9,90€ hasta 25€, pueden encargarse diseños personalizados y son compatibles con más de un centenar de aplicaciones.

 

 

Recientemente la compañía 6DLAB, dedicada al desarrollo y producción de contenidos audiovisuales para realidad virtual y aumentada, se encarga de la distribución de dicho dispositivo, así como de “Bonefone”, unos cascos ergonómicos e inalámbricos que también pueden ser adaptados a incapacitados auditivos.

CartonGlass Galería de Tiro VR

Hay más novedades en torno al universo CartonGlass, pues recientemente han creado su primera aplicación exclusiva, la cual lleva por nombre “CartonGlass Galería de Tiro VR”. Como su propio nombre indica, te transporta a una galería de tiro virtual que te permitirá entrenar tu puntería, tras seleccionar la distancia y ángulos deseados, con armas tan dispares como una ametralladora o un tomate.

 

 

La versión 1.0 de esta aplicación ocupa 55M y requiere una versión Android 4.1 o superior.