NewRetroArcade actualizado al SDK 0.7 de Oculus

Digital Cybercherries publica la versión 4.0 de New Retro Arcade, nuestro propio salón recreativo virtual, con soporte para Windows 10 y el último runtime de Oculus.

15 SEP 2015  9:38

Celebrex

3 comentarios

NewRetroArcade actualizado al SDK 0.7 de Oculus

Siguen llegando buenas noticias, y es que parece que los desarrolladores se animan a portar sus antiguos proyectos para hacerlos compatibles con la última versión del SDK de Oculus. Y si hace unos días os hablábamos de la nueva compatibilidad de proyectos como Senza Peso, SightLine: The Chair o Dreadhalls, esta vez es el turno para NewRetroArcade.

 

 

Recordemos que el juego permite introducirnos en un salón de recreativo ochentero, en donde podremos disfrutar de una gran variedad de actividades como escuchar música, jugar a los dardos o a los bolos, y disfrutar de consolas de la época como NES o Gameboy; por supuesto, podremos utilizar también diversas máquinas arcade de los años 80 y 90 mediante emulación por MAME. Las rom de los juegos no se incluyen directamente por razones de copyright, pero al ejecutar e juego por primera vez, el propio programa intentará descargarlas. Se puede hacer también de forma manual, copiándolas directamente en el directorio NewRetroArcade/Content/Roms en caso de que exista cualquier problema con la descarga automática.

 


 

La nueva versión ha sido compilada bajo Unreal Engine 4.9, y además de la compatibilidad con Windows 10 y el SDK 0.7 de Oculus, incluye novedades interesantes como la posibilidad de configurar los botones del controlador o la actualización de todos los emuladores a la última versión de LibRetro. Se han solucionado también algunos problemas relacionados con la carga de imágenes. El juego es totalmente gratuito y puede descargarse desde este enlace o a través de su página web.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Una de las mejores "demos" amateur que existen para el Rift, sin ninguna duda wink
    0 0
  • A mi me encantó. Y eso que no me he puesto a meterle ROMs. Que el día que programe otra quedada con colegas para volver a mostrar las Oculus, me lo curro un poco más, y lo parto.

    La única pega que veo a las demos (en general) es que funcionan con el mando de Xbox, he intentado varias tretas para que me funcione un gamepad y nunca lo consigo neutral
    0 0