Consigue tu camiseta de Real o Virtual hasta el 5 de octubre

Hemos ampliado el plazo para que podáis colaborar con Real o Virtual y haceros con nuestra camiseta oficial, ahora tenéis hasta el 5 de octubre.

14 SEP 2015  12:23

Juanlo

10 comentarios

Consigue tu camiseta de Real o Virtual hasta el 5 de octubre

Real o Virtual quiere seguir creciendo. Queremos ofreceros una mejor cobertura mediática a todos los niveles: cubrir eventos internacionales, ferias, entrevistas, reportajes, reviews, vídeos, sorteos y premios. En consecuencia, hemos decidido tras barajar otras opciones, crear una campaña de colaboración. Incluso con la cantidad más modesta estaréis ayudando a la causa. Además, coincidiendo con la celebración de nuestro segundo aniversario, toda colaboración de 20* euros o más recibirá como regalo la camiseta oficial de Real o Virtual. Podéis conseguirla haciendo clic en la siguiente imagen:

 

Camiseta de Real o Virtual

  

Recordad que tenéis de plazo hasta el 5 de octubre para realizar la donación y recibir nuestra camiseta de regalo. ¡Gracias por vuestro apoyo!

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Holas, podria donar con paysafecard? te mandaria el codigo y listo wink
    0 0
  • sergikreu

    Anónimo

    Perfecto! !!!justo acabo de empezar a cobrar y el día 1 cobro..hay ganas de tener 1
    0 0
  • Jose Luis

    Anónimo

    Yo la pedí hace un mes y aún no ha llegado, no tengo prisa pero si me gustaría saber si hay algún problema.

    Gracias.
    0 0
  • No hay ningún problema, se enviarán cuando finalice la campaña, está indicado en la página de las donaciones. Muchas gracias por colaborar.
    0 0
  • La talla más grande que tenemos es la XXL neutral mira si te vale, son 78x62 cm. En la página de las donaciones tienes un botón con la "guía de tallas" que te indica los tamaños en centímetros.
    0 0
  • Pedazo:La talla más grande que tenemos es la XXL  neutral mira si te vale, son 78x62 cm. En la página de las donaciones tienes un botón con la "guía de tallas" que te indica los tamaños en centímetros.


    Ya te digo yo que no rolleyes
    0 0
  • Hay que portarse con esta gente que se merecen apoyo con el currazo que tiene tenernos a todos son el hype a tope.
    Yo ya he pedido la mia :)
    0 0