Senza Peso compatible con el SDK 0.7

Una de las demos más espectaculares que se pueden disfrutar en el Oculus Rift DK2, ha sido optimizada y ahora es compatible con el último runtime de Oculus.

12 SEP 2015  16:30

Celebrex

9 comentarios

Senza Peso compatible con el SDK 0.7

En Mayo de este mismo año, Kite & Lightning liberaba su fantástica demo mini-ópera Senza Peso, haciendo público su proyecto en UE 4.5 y convirtiéndose así en Open Sourced, con la única limitación de la eliminación de la música por problemas con los de derechos de licencia:

 

“Queremos aportar y esperamos que compartiendo el proyecto Sensa Peso, otros puedan aprender a utilizar algunas de nuestras técnicas para desarrollar RV incluso más increíble. Queremos acelerar la llegada de la RV al publico general y la mejor forma de hacerlo es fomentando y compartiendo todo lo que hemos ido aprendiendo en nuestros inicios para que así más gente pueda crear contenido espectacular.”

 

 

El desarrollador Opamp, ha recogido el guante, y nos ofrece una revisión optimizada de la obra de Kite & Lightning, trabajando bajo UE4 4.7.6 y usando el SDK 0.6.0.1 de Oculus, por lo que es compatible bajo el nuevo runtime 0.7. El autor recomienda para tarjetas R9 270X o similares, seleccionar la opción "faster", mientras que para tarjetas como la R9 280 o equivalentes se puede utilizar la opción superior. Sin embargo no hay prácticamente ninguna diferencia visual entre las dos opciones salvo en el último nivel. Si se dispone del Senza Peso original, de Kite & Lightning, es posible disfrutar la nueva experiencia con su música original, simplemente copiando el archivo a la nueva compilación. Podemos acceder a la descarga de la demo desde este enlace y en este mirror.

 

Es hora de bajar de nuevo al mundo de almas atormentadas y redención, visitando otra vez uno de los entornos más bellos y ricos que se han visto nunca en realidad virtual.

Comentarios (9)

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  • La version no oficial estaba optimizada muy bien, veremos esta nueva.

    EDITO: Pensaba que era una version oficial, no la "no oficial", que la musica no le pega pero bueno.
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  • SI aun teneis instalada la versión oficial, es sencillo copiar el archivo de la música original a la versión nueva y así poder disfrutarla con la música que le corresponde. Teneis que ir a donde tengais instalada la versión oficial y coger el archivo de la música, que por defecto está en

    C:\Archivos de Programa\Kite & Lightning\Senza Peso\SenzaPeso\Content\MASTERALL\Audio

    El archivo se llama SenzaPeso_MIX_04.uasset. Lo copiais a la carpeta Content de donde hayais instalado la versión nueva, por ejemplo:

    [...]\SenzaPesoOpampBuild2\SenzaPeso\Content

    Y ya está. Ahora al ejecutar la demo debe escucharse la música original.

    Por cierto, me va perfecta con la GTX 970 en calidad Better. Ni rastro de judder.
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  • altair28:SI aun teneis instalada la versión oficial, es sencillo copiar el archivo de la música original a la versión nueva y así poder disfrutarla con la música que le corresponde. Teneis que ir a donde tengais instalada la versión oficial y coger el archivo de la música, que por defecto está en

    C:\Archivos de Programa\Kite & Lightning\Senza Peso\SenzaPeso\Content\MASTERALL\Audio

    El archivo se llama SenzaPeso_MIX_04.uasset. Lo copiais a la carpeta Content de donde hayais instalado la versión nueva, por ejemplo:

    [...]\SenzaPesoOpampBuild2\SenzaPeso\Content

    Y ya está. Ahora al ejecutar la demo debe escucharse la música original.

    Por cierto, me va perfecta con la GTX 970 en calidad Better. Ni rastro de judder.

    Eres un genio!!
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  • Gracias pero el metodo no lo he descubierto yo, lo he leido en el foro oficial de Oculus lol
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  • Hay algún sitio donde se pueda descargar la antigua ?

    Un Saludo
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  • Acabo de probar con la version 0.8 del runtime y lo único que consigo es que se vea en el monitor, me pasa con unas cuentas demos más. ¿os suena qué puede ser?
    PD: Tengo windows 10.
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