Trek Industries está preparando una recreación de la "Torre Stark"

En esta experiencia el usuario podrá pasearse por la mansión del alter ego de Iron Man.

12 SEP 2015  15:57

naimaD

4 comentarios

Trek Industries está preparando una recreación de la "Torre Stark"

Una de las distintas posibilidades que ofrece la realidad virtual es la de visitar recreaciones de distintos lugares sin salir de casa. Ya han sido distintas obras arquitectónicas reales las que han sido trasladadas al universo virtual para que puedan ser visitadas por cualquiera, como por ejemplo el Space Needle de Seattle, sin embargo, también existe la posibilidad de recrear espacios ficticios igualmente interesantes para el turista virtual.

 

Con esto en la mente, Trek Industries ha recreado la “Torre Stark”, vivienda del billonario Tonny Stark, protagonista de la serie de cómics del universo MarvelIron Man” ideada por el mítico Stan Lee, en colaboración con Larry Lieber, Don Heck y Jack Kirby en el año 1963 y cuyo personaje principal está siendo llevado al cine por el actor Robert Downey JR en distintas sagas cinematográficas.

 

 

La experiencia “Stark Tower” será compatible con HTC Vive y Oculus Rift, y el objetivo de la empresa es que sea lanzada en noviembre del presente año, estando previstas para 2016 una serie de implementaciones sobre la misma, como por el ejemplo la posibilidad de encontrarte e interactuar con el propio Stark o con otra serie de personajes de la saga de “Los Vengadores”.

Haciendo juegos para un mundo mejor

Trek Industries es una compañía de sowtware y tecnología que está detrás de la saga Orion, un shooter en primera persona de ciencia ficción que te permite luchar con armas láser (pistolas, espadas, arcos…) contra feroces dinosaurios y cuyo primer título está disponible en Steam, desde mayo del 2012, habiendo vendido ya más de 2 millones de copias.

 

 

Una de las señas de identidad de la citada compañía es que destina parte de sus beneficios a investigaciones tecnológicas, de ahí que eslogan de Trek Industries sea el de “haciendo juegos para un mundo mejor”. 

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Me encanta iron man, así que es una gran noticia, aunque hubiera preferido que recrearan la mansión de las primeras películas
    0 0
  • Yo también prefiero su casa en la playa,ademas con las gear vr ya hemos disfrutado de parte de la torre stark
    0 0
  • Me pregunto hasta que punto una compañía puede beneficiarse de la recreación de estos espacios sin incurrir en violación de copyright, a no ser que especialmente éstas demos se nutran de donaciones. Sin este tipo de trabas seguramente habría mucho mas contenido que visualizar.
    0 0
  • Que su difusión será tan pequeña que no les merezca la pena reclamar el tema del copyright. Me encanta la recreación de la Torre Stark, como fan de las pelis de Marvel se me encienden lucecitas en los ojos.
    0 0