Dreadhalls también se apunta al SDK 0.7

Los más veteranos del lugar nunca olvidaremos Dreadhalls, una de las primeras demos que probamos en los DK1 y que se resiste a caer en el olvido tras ser actualizada al SDK 0.7.

11 SEP 2015  11:25

Juanlo

7 comentarios

Dreadhalls también se apunta al SDK 0.7

Y nos alegra especialmente, ya que le hemos tomado mucho cariño a esta demo que tanto nos impactó a todos en su momento. Sergio Hidalgo, su creador, la ha llevado finalmente a DirectX11 y Unity 5, siendo compatible con el SDK 0.7 y funcionando en Windows 10, así que confiamos en que sobreviva a los próximos cambios en el SDK de Oculus y logre llegar a la versión 1.0, para poder recordarla con la versión comercial del Rift. Podéis descargarla aquí.

 

Dreadhalls

 

Sí, hay experiencias más modernas, más intensas y más divertidas, pero el viejo Dreadhalls siempre ocupará un lugar especial en nuestro disco duro, incluso cuando llegue el juego completo el año que viene.

 

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Muy buena noticia. Espero que cunda el ejemplo y muchas otras demos sean portadas al último SDK para que puedan seguir siendo disfrutadas con la salida de la versión comercial, y no queden finalmente en el olvido.
    0 0
  • Genial, sigue siendo de mis favoritos. Apuesto a que será uno de los juegos exclusivos de lanzamiento del CV1 de Oculus...

    Saludos
    0 0
  • Que buenos sobresaltos y gritos han quedado grabados con esta demo para la posteridad...
    0 0
  • Me da igual, después de dos intentos soy incapaz de jugar otra vez sin ponerme pañales, lo dejaré para putear a las visitas  :P

    Por cierto Juanlo, rezo todos los días para que te toque la lotería, te quites de trabajar y te dediques a grabar videos como este:

    0 0
  • Uno de las mejores experiencias en RV que he probado, y además la segunda que probé cuando descubrí las Oculus. Siempre tengo que quitarme los cascos y pensar en otra cosa si quiero terminar los niveles lol . Además tuvimos la suerte de poder hablar con Sergio Hidalgo en la GAMEPOLIS de Málaga y nos dio muy buenos consejos en una charla muy agradable, todo un placer.
    0 0
  • Que gran noticia, esta para las visitas es un imprescindible. No tiene que ver con sobresaltos, es esa atmosfera que se crea, en la que cada esquina es un dolor y da pánico ver como se va acercando el bicho.
    0 0
  • Se extrañan mucho esos videos :(....

    Por cierto, los gráficos.han mejorado?? Como en the chair?
    0 0