Super Turbo Atomic Ninja Rabbit, listo para ser descargado

La ópera prima de No Ghost, cuyo largo nombre es Super Turbo Atomic Ninja Rabbit, ha sido creado en colaboración con la empresa de animación "The Line" y ya se puede descargar.

10 SEP 2015  8:56

naimaD

5 comentarios

Super Turbo Atomic Ninja Rabbit, listo para ser descargado

Siguen llegando noticias de nuevos lanzamientos de juegos compatibles para realidad virtual. Hoy toca el turno de hablar de “Super Turbo Atomic Ninja Rabbit VR Experience”, título desarrollado por la compañía “No Ghost” y que ya se encuentra disponible para ser descargado. Este juego es compatible con las gafas DK2 de Oculus.

 

 

Super Turbo Atomic Ninja Rabbit VR Experience ha sido desarrollado conjuntamente con el estudio de animación “The Line”, y estéticamente está inspirado en distintas series de dibujos animados de principios de la década de los 90 tales como “Thundercats” o “Las Tortugas Ninja”.

Cómo se imaginaban el futuro en los 80

En este juego, el usuario se pone en la piel de “Stan”, un conejo ninja que, tras ser congelado por una fuerza maligna, despierta en el futuro muy lejano (según los creadores del juego, en “la versión que en los 80 se tenía acerca del futuro”), en dónde deberá enfrentarse a diversos enemigos “por las razones habituales de los dibujos animados”. Esta historia fue ideada por Wesley Lois, uno de los máximos responsables de The Line, cuando únicamente era un niño (a principios de la década de los noventa), y ahora ha tenido la oportunidad de verlo hecho realidad convertido en un videojuego y, de paso, convertirse en uno de los pioneros de la realidad virtual.

Desarrollado en Unreal y con sonido envolvente

No Ghost ha hecho especial hincapié en lo difícil que ha resultado desarrollar este juego contando con una plantilla muy reducida, sin embargo, declaran que haber empleado Unreal Engine ha supuesto una ayuda increíble para poder crear un título con buena jugabilidad y la calidad gráfica que deseaba la compañía.

 

  

Además, Super Turbo Atomic Ninja VR Experience cuenta con sonido envolvente, desarrollado por la compañía Box for Toy´s Audio, generando sensación de distancia real con los elementos que producen los distintos sonidos que escuchamos durante el desarrollo del juego.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Yo probé la demo hace un par de dias.

    Se mueve de lujo para mi modesto equipo (un q9550 a 3,8ghz y una gtx650ti con algo de oc). La demo en si es sólo visual, pero ya deja entrever la calidad del mismo.

    Me gustó bastante.
    0 0
  • Dios mío! Tiene sonido envolvente!! wink
    0 0
  • Arasder

    Anónimo

    Jajaja como Super Escuadron Ciber Monos Hyperfuerza YA!(o como los tradujeran segun la region de cada uno) es una especie de homenaje al estilo de viejas series
    0 0