Virwind lo intenta de nuevo en Kickstarter

2 SEP 2015  9:51

Redacción

3

El sistema de ventilación Virwind hace un segundo intento en Kickstarter, después de que la campaña anterior no lograse su objetivo.

 

Virwind es un sistema de ventilación capaz de generar un flujo de aire alrededor del usuario, simulando de esta manera diversos efectos como viento, tormentas o caídas. En esta nueva campaña de Kickstarter, sus creadores han optado por fijar un objetivo económico muy modesto, unas 2.000 coronas suecas (poco más de 200€), lo que indica que pase lo que pase tienen intención de fabricar el dispositivo. Lo curioso de esta nueva campaña es que, por el momento, no ofrecen la precompra de un dispositivo, sino recompensas como pósters y camisetas por el apoyo recibido. La precompra estará disponible más adelante durante la campaña, una vez que los fondos recaudados sean suficientes para garantizar que puedan llevar a cabo el proyecto.

 

Virwind

 

Las características técnicas de las torres de ventilación son las mismas que antes: 4 columnas de 1.8 metros de altura con 4 ventiladores cada una y conexión por USB al PC o consola, aunque reconocen que la conexión con Xbox One y PS4 todavía no la tienen resuelta.