HTC Vive en Murcia con Immersed Europe

1 SEP 2015  16:56

Redacción

27

Llega toda una bomba al Immersed Europe de la mano de realities.io, que llevará su espectacular demo de visualización de datos arqueológicos con HTC Vive.

 

Esta demo nos permite pasear por una cueva escaneada en 3D y visualizar una base de datos de una excavación paleolítica. Gracias a la técnica de la instanciación, se visualizarán las 17.000 mediciones realizadas a lo largo de 10 años en un equipo potenciado por una GTX 970 y un procesador i7 4770K a 90 FPS.

 

El evento Immersed Europe se celebrará en Murcia los días 3 y 4 de septiembre, en la Facultad de Económicas del Campus de Espinardo. Al mismo acudirán algunos de los nombres más importantes del panorama mundial de la realidad virtual: Epic Games, Crytek, AMD, Sony, nDreams, The Third Floor, Cubicle Ninjas y muchos más. Recordamos una vez más que el viernes por la tarde hay entrada libre para el público, pero es necesario solicitar el acceso mediante esta página. Tenéis todos los detalles del evento en la web de la Immersive Technology Alliance.