Sony contrata al diseñador jefe de Alien Isolation Enviado por la comunidad

1 SEP 2015  16:41

Celebrex

8

Gary Napper, director de diseño de The Creative Assembly y Diseñador Jefe de Alien Isolation, se incorpora a las filas de Sony para trabajar en Project Morpheus.

Después haber trabajado como diseñador de juegos durante once años en una compañía como Electronic Arts, y tras casi cuatro años trabajando para The Creative Assembly, Napper quiere dar un paso más en su carrera y él mismo ha anunciado este fin de semana vía Twitter que deja su trabajo para dedicarse a la realidad virtual en PS4.

 

 

Napper ya se había interesado anteriormente en la RV, ya que él y su equipo crearon una demo de su juego Alien Isolation con soporte para el DK2 de Oculus VR que presentaron en diversas ferias y conferencias. Aunque finalmente la versión final del juego no incluyó soporte oficial para la realidad virtual, dicho modo se puede activar editando los ficheros de configuración.

 

  

En declaraciones recientes, Gary comentó que si tuviera que iniciar un equipo desde cero, le gustaría crear un proyecto de realidad virtual centrado en una experiencia de grupo, y profundizó en su interés en este tipo de experiencias comentando que ''la primera compañía en hacer un gran multijugador o 'party game' en realidad virtual va a ganar millones''.

Sony

Lanzamiento / Sin confirmar

Nota de los usuarios

?

The Creative Assembly

Lanzamiento / Sin confirmar

Nota de los usuarios

?